Categorías: Tribunales y justicia

Pagará 150 euros por hurtar una moto en playa Benítez

Los hechos fueron calificados por el Fiscal como una falta, por lo que son menores.

Un joven fue ayer condenado a abonar una multa de 150 euros en total (treinta días de multa a razón de cinco euros la cuota diaria) como autor materialmente responsable de una falta de hurto. Así calificó el Ministerio Fiscal los hechos y así reconoció el acusado haberlos cometido, conformándose con la pena que le estaban ofreciendo y que contenía una considerable rebaja.
Según el escrito judicial, el acusado se llevó una bicicleta que encontró en la barriadas de las Latas, situada por la zona de playa Benítez.
El Fiscal entiende que se trato de un hurto y que la intención del acusado era utilizar la moto, no quedársela o venderla, por lo que entendió que había menos gravedad en la infracción de la Ley.

Entradas recientes

Los bañistas de La Ribera, pendientes de las medusas

La presencia de medusas sigue siendo una de las principales preocupaciones de quienes disfrutan estos…

02/07/2026

UGT pide la convocatoria urgente de la Comisión de Seguimiento de la bolsa de empleo del Ingesa

UGT Servicios Públicos Ceuta ha solicitado este jueves la convocatoria urgente de la Comisión Central…

02/07/2026

Estos son los jugadores listos para comenzar la pretemporada del Ceuta

Las vacaciones para los jugadores de la Agrupación Deportiva Ceuta están en la recta final.…

02/07/2026

La Ciudad presenta la XV Vuelta al Hacho con nervios por la climatología

Este sábado tendrá lugar una nueva edición de La Vuelta al Hacho. La prueba de…

02/07/2026

La Fiscalía acusará de piratería a quienes ataquen con narcolanchas a los agentes

La Fiscalía ha dado instrucciones a las fuerzas de seguridad para que en los atestados…

02/07/2026

Atención corte de tráfico: esta noche, por la colocación de la pasarela en Juan XXIII

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda del Gobierno de Ceuta ha comunicado…

02/07/2026