cruceros de turistas
Y.D., de nacionalidad marroquí, fue ayer condenado, por un delito de lesiones, a una pena de dos años de prisión, una indemnización a la víctima de 1.723 euros y la prohibición de acercarse a la misma a menos de 100 metros durante un periodo de tres años.
Aunque el Ministerio Fiscal aceptó la sustitución de la pena privativa de prisión por la expulsión de territorio nacional, la petición de asilo por parte del acusado modificó este hecho, por lo que el acusado no deberá cumplir los dos años de cárcel ni salir de territorio nacional hasta no conocerse la resolución del expediente.
Los hechos por los que Y.D. se sentó en el banquillo se remontan al pasado 8 de mayo, fecha en que el acusado se encontraba en la Avenida Juan de Borbón Conde de Barcelona, cuando comenzó a agredir a K.H. con un cuchillo, produciéndole cortes en una mano y en las ropas.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió heridas por arma blanca en la zona metacarpiana del cuarto dedo de la mano derecha y erosión, lesiones que requirieron, además de una primera asistencia facultativa, de tratamiento médico quirúrgico, consistente en sutura de la herida que tardaron diez días en sanar, generando como secuela una cicatriz de unos dos centímetros aproximadamente en la mano derecha.
La conquista del Mundial 2026 por parte de la selección española no solo ha desatado…
Eran unos críos. Dos chavales de Marruecos que estaban en la flor de la vida,…
La Unión Europea prepara un nuevo sistema que afectará a millones de consumidores, entre ellos…
El verano es una de las estaciones donde más aumentan los divorcios y rupturas matrimoniales.…
Nuevas historias y rostros relacionados con desaparecidos en la frontera sur y esa línea trágica…
La participación de la selección marroquí de voleibol playa sub-18 en el Campeonato del Mundo…