Y.D., de nacionalidad marroquí, fue ayer condenado, por un delito de lesiones, a una pena de dos años de prisión, una indemnización a la víctima de 1.723 euros y la prohibición de acercarse a la misma a menos de 100 metros durante un periodo de tres años.
Aunque el Ministerio Fiscal aceptó la sustitución de la pena privativa de prisión por la expulsión de territorio nacional, la petición de asilo por parte del acusado modificó este hecho, por lo que el acusado no deberá cumplir los dos años de cárcel ni salir de territorio nacional hasta no conocerse la resolución del expediente.
Los hechos por los que Y.D. se sentó en el banquillo se remontan al pasado 8 de mayo, fecha en que el acusado se encontraba en la Avenida Juan de Borbón Conde de Barcelona, cuando comenzó a agredir a K.H. con un cuchillo, produciéndole cortes en una mano y en las ropas.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió heridas por arma blanca en la zona metacarpiana del cuarto dedo de la mano derecha y erosión, lesiones que requirieron, además de una primera asistencia facultativa, de tratamiento médico quirúrgico, consistente en sutura de la herida que tardaron diez días en sanar, generando como secuela una cicatriz de unos dos centímetros aproximadamente en la mano derecha.
esta es mas listo que los pañoles,como siempre pero encima se rie en sus narices,viva paña y el sistema.
acepto donaciones pa irme a venezuela,tengo carta de recomendacion del coleta,solo me farta las peras.
garsia a allah este señor no es musulman.