Deportes

Pablo: “Me da rabia no poder estar con el equipo ahora”

La plantilla del Ceuta está ya mentalizado en lo que tiene que hacer en esta segunda parte del campeonato. Los jugadores lo saben y lo darán todo, pero el ‘pichichi’ no podrá estar.
El delantero Pablo ha confirmado este jueves que no volverá a jugar con el Ceuta esta temporada. Su lesión es más grave de lo que parecía y finalmente tendrá que pasar por el quirófano. El propio jugador antepone la salud al fútbol. “Me da rabia no poder estar con el equipo, pero ante todo está la salud. Para no estar al nivel del equipo, debo estar al 100% y entonces hay que pensar en la siguiente temporada. Todos estamos al mismo nivel y cualquiera puede sustituirme en el campo”.
Pablo García ha asegurado que han intentado un tratamiento para poder jugar pero ha sido imposible. “Hemos estado un tratamiento, pero tengo un hueso roto y hace que se salga el hombro. Pero tengo muchas molestias y así no se puede jugar al 100%”.
Igualmente considera que esta situación hay que afrontarla como mejor se pueda. “De sobresaliente en un tramo y me hubiera gustado estar en el play-off de sobresaliente. Hay que afrontarlo y asimilarlo”
En otro sentido ha hablado hoy el capitán Víctor, que cree que llega el mejor momento de la temporada. “Llega el momento de lo bueno, viene el San Roque de Lepe de un gran potencial. A empezar desde el cero pero siguiendo la dinámica que tenemos. Ponernos a tono para llegar los cruces con las mejores garantías posibles”
El San Roque de Lepe es un conjunto muy complicado de batir, pero el central ve posibilidades de lograr los tres puntos. “Va a ser un partido de tú a tú. Ellos una campaña maravillosa, con poco estarán ascendidos. Va a ser un partido igualado pero vamos a intentar lograr los tres puntos en casa”.
Para Víctor lo más importante es seguir el mismo ritmo de las últimas jornadas. “La dinámica de estos últimos partidos está siendo otras. Las ocasiones que nos crean son pocas. Ahora llega lo importante hay que seguir así y sumar de tres en tres”
Todos están a una y eso se nota en cada entrenamiento, por eso el Ceuta está confiado en conseguir la victoria este sábado.

Entradas recientes

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024