El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha llegado en la noche de este jueves a Ceuta. Nada más descender del helicóptero, a primera hora de la noche procedente de Melilla donde estuvo durante toda la jornada haciendo campaña en favor de su partido en la ciudad hermana, recordó que había venido en numerosas ocasiones durante el último año. Ha sido recibido en el helipuerto por la secretaria general del PP, Yolanda Bel, ya que el presidente Vivas se encontraba en esos momentos en la entrega del Premio Convivencia.
Casado ha cenado con los dirigentes del PP donde han cambiado impresiones de cara a las próximas elecciones generales y donde seguramente se ha abordado también el tema de los candidatos por nuestra ciudad que deberán ser confirmados durante los próximos días.
La agenda de Pablo Casado en nuestra ciudad no tiene, en esta ocasión, ningún acto de contacto con la militancia, ya que está previsto únicamente que se desplace a primera hora de la mañana a la frontera.
Allí el presidente nacional del PP volverá a expresar su apoyo a policías y guardias civiles que se encuentran destinados en la misma.
Acompañamiento
Tanto Vivas como Bel acudirán con él hasta el Tarajal y allí mismo tiene previsto atender a los medios informativos. Su regreso a la Península está previsto para las 12 de la mañana.
En declaraciones a los medios informativos melillenses volvió a referirse a una propuesta que ya ha explicado en varias ocasiones durante sus anteriores visita tanto a Ceuta como a Melilla. Se trata de la creación de una zona fiscal especial que no solamente albergaría a las dos territorios norteafricanos sino también a Algeciras.
Una promesa que aseguró que pondría en práctica, con total y cierta seguridad, si cuenta con el apoyo de los españoles y es investido como presidente del Gobierno de nuestro país tras los comicios del próximo mes.