Noticias

Vecinos de Pabellones del Mixto, con miedo a que se derrumben sus casas

Vecinos de Pabellones del Mixto se encuentran desesperados. Desde hace cuatro años llevan luchando para que les arreglen una avería de agua que sufren en sus viviendas y que ha provocado muchos desperfectos en su hogar. Los desperfectos se han visto incrementados cuando unos inquilinos han ocupado la planta de arriba, lo que ha provocado que de nuevo el agua se desborde por sus paredes.
Estos vecinos quisieron denunciar a El Faro, que han hecho continuos escritos a la empresa de mantenimiento Eulen y a la del agua Acemsa, pero hacen caso omiso y el problema cada vez es mayor.
La cocina, el cuarto de baño y la terraza son las partes de la casa que más alteradas se han visto por estas continuas goteras. “Tenemos que tener los electrodomésticos desenchufados por miedo a que haya un cortocircuito. Y las goteras han provocado que se tengan que tirar muebles porque lo han destrozado”, explicó Paqui Casado, vecina del Mixto. A pesar de estar en esta situación, no encuentra una respuesta a su problemática y si respuestas evasivas. “Llevamos tiempo denunciando este caso y nadie nos hace caso. Nos dicen que no tienen trabajadores ahora mismo disponibles para venir a arreglar el problema y lo peor es que el tiempo pasa y cada vez la situación es peor”.
Por otra parte, la vecina del Mixto denuncia que su marido se encuentra mal de estado de salud y tiene que dormir enchufado a un aparato que le ayuda a la respiración. “Ya tiene una edad y no se encuentra bien de salud. Tiene que dormir por la noche con el aparato conectado y a mí me da miedo por si puede saltar la luz. Esto me ha provocado hasta crisis de ansiedad y he tenido que ir al médico”.
Además no tiene los recursos económicos para poder hacer una obra de este calibre. “Mi marido ya está jubilado y mi hija está en paro y tiene que venir todos los días a comer a casa. Me dicen desde las empresas que me gaste el dinero en la obra y se me devolvería pero no tengo de dónde sacar el dinero y tengo miedo que se me venga la casa abajo”, finalizó Casado.

Entradas recientes

El equipo femenino de la Comgeceu: triunfadoras en ‘la Africana’

Son la sargento Benalcazar, las cabos 1º Anta, Sierra y Ayora, y la soldado Parra.…

05/05/2024

La falsa empresa de hostelería y el delito que no se pudo probar

Se le declaró en rebeldía, ni siquiera se presentó a la vista oral celebrada en…

05/05/2024

Multan a una tienda de alimentación de la Marina por vender tabaco

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Ceuta ha sancionado con 601 euros a…

05/05/2024

Wafa, madre y motor de una familia numerosa

El Día de la madre. Una fecha para conmemorar a quienes nos entregaron, sin pedir…

05/05/2024

El espigón en riesgo que permite el Ministerio del Interior en Benzú

Antes del verano la multinacional suiza SGS Tecnos tendrá que tener listo el informe sobre…

05/05/2024

El último Beliones que conocimos

Las autoridades marroquíes mantienen fijo el objetivo de transformar el Beliones conocido en otro pueblo…

05/05/2024