El CD Puerto Disa sigue su marcha triunfal por esta nueva categoría y ayer volvió a demostrar que está por encima de muchos conjuntos de la Provincial. Los portuarios ya habían conseguido una victoria holgada en la primera jornada y ayer ante un rival diferente y a domicilio, volvieron a exhibirse y sumar su segundo triunfo.
El encuentro se presentaba con algo de incógnita, sobre todo, porque el Puerto nunca había jugado a domicilio. Sin embargo, pronto se vio que los de Ricardo Navarro iban a sumar el triunfo de forma contundente ante un adversario que estaba muy por debajo de los jugadores caballas.
El Caetaria sólo aguantó los primeros siete minutos de encuentro a partir de ahí fue un coser y cantar hasta el final del encuentro. Los tantos fueron viniendo del lado caballa hasta llegar a la cifra de 17.
El resultado deja claro la diferencia entre los dos conjuntos y de este modo, el CD Puerto se aupa a la primera posición de la tabla con dos triunfos y 27 goles a favor.
La próxima semana debería tener un partido algo más complicado. El próximo rival será el San Vicente, vigente campeón de esta categoría. El encuentro será el sábado en el ‘Benoliel’.