Tras los datos policiales, los detenidos o el decomiso de material hay también otro tipo de historias que asoman entre las operaciones de calado. Historias como la conocida en el marco de la operación llevada a cabo por la Policía Nacional en Ceuta contra el tráfico de inmigrantes en embarcaciones.
Y es que tras el arresto de los ocupantes de una vivienda situada en Pino Gordo, en la carretera del cementerio, por su presunta relación con esta trama, un perro que se encontraba dentro del hogar se había quedado sin salida posible. Es decir, sin agua ni comida, sin protección alguna. Así desde la madrugada del sábado al domingo.
Los agentes, al conocer la existencia del can, lo rescataron. De haberse quedado más tiempo en la casa habría muerto al no disponer de ningún tipo de alimento ni de agua. Tras el rescate ha sido entregado a Sanidad para su reconocimiento y posterior cuidado.
Menos mal que existe la gente buena que le preocupan los animales , ya que dependen completamente de nosotros ningún animal sea la especie que sea se merece maltrato 0lee por estos pedazo de agentes!!
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, gran implicación con el bienestar animal. Enhorabuena por esa gran labor.
Pobre animal. Que calvario habrá tenido que vivir con gente de energía tan negra y mala. Observen si no, los ojos del animal......