La Federación de Fútbol de Ceuta puso ayer el broche a una nueva semana del Campus de Fútbol ‘Emilio Cózar’ que durante toda la semana se ha celebrado en el ‘Alfonso Murube’. Cinco días en donde jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 12 años han podido no sólo entrenar fútbol, sino llevar a cabo otro tipo de actividades paralelas, días por tanto en donde el ‘trabajo’ y sobre todo la diversión han sido las notas predominantes.
Tras una charla el primer día en la sala de prensa del estadio en donde los monitores de la Escuela de Fútbol hablaron sobre los valores del deporte, durante cada día los 55 niños han disfrutado de sesiones matutinas de fútbol.
Además de los entrenamientos, los jóvenes jugadores han podido participar en otro tipo de actividades, como una visita al Parque Marítimo del Mediterráneo para disfrutar de sus piscinas aprovechando el buen tiempo, o un paseo en el barco del ‘Desnarigado’ a lo largo del litoral ceutí.
Ayer, como broche, y tal como ocurriera la semana pasada en el estadio, aquel día con la presencia del presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, se entregaron los diplomas a los participantes ante la mirada de familiares y amigos.
El lunes, tercer y último grupo de 55 niños, esta vez con edades entre los 6 y los 14 años.{galerias local="20130706_31" titulo="Otra semana difícil de olvidar"/}