El Goyu-Ryu sigue manteniendo viva la llama para lograr la permanencia. Sin embargo, las opciones se le van acabando conforme avanza la temporada.
El equipo gimnasta ha visto como en sus dos últimos enfrentamientos, el rival más directo, Maracena no ganaba, pero tampoco lo hacían los ceutíes, con lo que las cosas se mantenían prácticamente iguales.
Vuelve otro fin de semana y de nuevo se ve la luz al final del túnel. Aunque todavía es pronto para saber si la jornada es positiva, los de Fuad Harrus están mentalizados en que pueden avanzar un poco más en la clasificación y colocarse a sólo tres puntos.
Lo primero para el técnico y lo más fundamental, es ganar el encuentro que tiene el domingo frente al Granada CF. Los granadinos llegarán al 'Alfonso Murube' sin tener que jugarse prácticamente nada, ya que se encuentran en mitad de la tabla con una ventaja sustancial sobre el descenso y además se encuentra lejos de las primeras posiciones.
El conjunto caballa vuelve a tener otra ocasión para intentar recortar las diferencias con su más directo adversario, la UD Maracena. Los ceutíes deben ganar como sea su encuentro y así meterían presión a su rival, aunque el conjunto granadino será el primero en jugar esta semana.
El Maracena no tendrá un enfrentamiento fácil frente al CD 26 de Febrero. Ambos conjuntos están luchando por mantener la categoría y cualquier tropiezo es dar marcha atrás en sus opciones.
El equipo granadino tiene, en estos momentos, una ventaja de seis puntos con respecto al Goyu-Ryu, pero a su vez está a cuatro puntos de la permanencia. El CD 26 de Febrero, por su parte, mantiene una diferencia de cuatro puntos con respecto al San Félix.
El Goyu-Ryu estará muy pendiente de lo que suceda en ese compromiso, porque todo lo que no sea ganar el Maracena, le daría una oportunidad idónea para acercarse a la salvación.
El encuentro de los granadinos se disputa mañana a partir de las 12:00 horas, mientras que el conjunto amarillo no jugará hasta el domingo.
Dos equipos que pelean por eludir el descenso, al que puede sumarse otro si el San Félix sigue fallando en momentos puntuales de la temporada. El técnico Fuad Harrus está convencido de que su equipo tendrá opciones hasta el final de temporada.