El CEIP Ortega y Gasset, de acuerdo con el ‘Plan de contingencia’ elaborado por el centro en función de sus características y aprobado por la autoridad sanitaria, la asignación de dos turnos de cada clase se realizará por sorteo de letras, tras una reunión extraordinaria del Consejo Escolar.
Los dos turnos como ya se han fijado, de 8:00 a 11:00 horas y de 12:00 a 15:00 horas, tendrán la mitad de alumnos en cada uno de ellos.
Se extraerán dos letras correspondientes al primer apellido y, a partir de ese apellido, se comenzará a elaborar el listado del grupo que asistirá al colegio a las 8:00 horas. Alcanzado el 50% del alumnado, el resto pasará a engrosar el segundo turno, es decir de 12:00 a 15:00 horas.
El colegio ha distribuido documentación, para que los padres puedan solicitar la conciliación familiar según su horario laboral.
Asimismo, los alumnos solicitantes de la ayuda del servicio de comedor serán ubicado en el segundo turno de clases.
El servicio de comedor no será presencial, por lo que el alumnado recibirá el menú diario en recipientes no retornables para su consumo en casa.
El servicio de comedor de conciliación (comedor de pago) se anula hasta la finalización de esta situación de excepcionalidad por COVID-19.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…