Noticias

Orden de alejamiento para la mujer que agredió a su suegra

La autoridad judicial ha impuesto una medida de alejamiento a la mujer de 34 años detenida este pasado fin de semana por agredir a su suegra. De momento se seguirá investigando el caso, llamando a declarar a testigos que pudieran conocer de lo sucedido antes de adoptar una resolución judicial concreta, tal y como han confirmado fuentes judiciales a El Faro de Ceuta.
La Policía detuvo a la presunta autora de un delito de malos tratos después de que la víctima, de 74, interpusiera denuncia en la propia Jefatura Superior tras su inicial atención en el clínico de Loma Colmenar.
Al parecer la agresión se produjo después de una discusión por motivos económicos que no han sido más detallados aunque se tiene constancia de que hace ya cuatro años se había producido otra situación similar entre ambas que, ahora, se ha repetido.
La víctima de 74 años de edad sufrió varios golpes por parte de su nuera por lo que se tuvo que proceder a su traslado al hospital. Ante tales hechos, agentes de la Policía Nacional procedieron a la localización y detención de la autora, pasando a disposición judicial este mismo lunes por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar –violencia doméstica-. Los hechos se produjeron en el interior de la vivienda familiar y terminó de la peor de las maneras, hasta que ahora sea la justicia la que determine qué sucede ya que queda por clarificar algún asunto relevante para entender lo ocurrido y poder entonces perfilar una acusación. La Policía pudo intervenir gracias a la existencia de la denuncia por la que se formuló un señalamiento y datos que permitieron a los agentes dar con la presunta implicada en los hechos, que deberá responder ante el juzgado de instrucción número 4, que es el que entiende de asuntos asociados a este tipo de violencia, para que dictamine qué medidas adoptar.

Entradas recientes

El PP lanza una campaña y llama a los ciudadanos a contestar a la carta de Sánchez

Una carta se responde con otra, o al menos eso es lo que pretenden los…

27/04/2024

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024