Categorías: NoticiasSociedad

Oposiciones en Amgevicesa: resultados de auxiliar administrativo, conductor, mecánico...

La Ciudad Autónoma de Ceuta publica en el BOCCE las puntuaciones definitivas de los méritos en diversas categorías laborales de la empresa municipal

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta (BOCCE), en su edición extraordinaria de este miércoles, ha oficializado las resoluciones de la presidencia de Amgevicesa (Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta S.A.) relativa a sus oposiciones.

Estas resoluciones, firmadas por el consejero Rafael Martínez Peñalver, elevan a definitivos los resultados de la fase de concurso para la cobertura de diversas plazas mediante el sistema de promoción interna.

Categorías y plazas convocadas en Amgevicesa

El proceso selectivo, vinculado a la Oferta Pública de Empleo de 2024, abarca un amplio abanico de perfiles profesionales dentro de la sociedad municipal dentro de estas oposiciones.

Las listas definitivas de méritos publicadas corresponden a:

  • Auxiliar Administrativo/a: 3 plazas.
  • Conductor/a-Perceptor/a: 8 plazas.
  • Mecánico/a: 2 plazas.
  • Auxiliar de Servicios/Control: 18 plazas (incluyendo cupo general y para personas con discapacidad).
  • Taquillero/a: 5 plazas.

Resultados tras la revisión de alegaciones

Tras el análisis de las reclamaciones presentadas por los aspirantes, el Tribunal Calificador ha ratificado las puntuaciones en base a la experiencia, formación y titulación aportadas.

En categorías como Auxiliar Administrativo, las puntuaciones totales han alcanzado los 40 puntos en los perfiles más destacados, misma cifra máxima registrada en las listas de Mecánico y Conductores.

En el caso de los Auxiliares de Servicios/Control, se han hecho públicos tanto los resultados del cupo general como los del cupo reservado a personas con discapacidad, donde varios aspirantes han logrado la puntuación máxima de 40 puntos tras la valoración de méritos.

Próximos pasos: fase de oposiciones

Una vez finalizada la vía administrativa para la fase de concurso, los aspirantes deben estar atentos a los próximos llamamientos.

Según detallan las resoluciones, el día, la hora y el lugar de realización de los ejercicios de la fase de oposición se publicarán próximamente en la página web de Amgevicesa y en su tablón de anuncios.

Se recuerda a los opositores que la fase de oposición tiene carácter eliminatorio.

Para la realización de las pruebas, será imprescindible acudir provistos del DNI en vigor, bolígrafo (azul o negro) y está estrictamente prohibido el uso de dispositivos electrónicos durante los exámenes.

Puede consultar los listados de las oposiciones en Amgevicesa que publica el BOCCE este miércoles.

Entradas recientes

El PP presenta en el Congreso una proposición para pedir el mando único en Ceuta

El Partido Popular (PP) ha registrado este lunes en el Congreso una proposición no de…

17/08/2026

La ministra Saiz anuncia varios espacios para albergar a 1.500 inmigrantes en Ceuta

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha anunciado la disposición de…

17/08/2026

Llamamiento a la calma, la cordura y la convivencia en Ceuta

Ceuta atraviesa uno de los momentos más delicados de los últimos años. Son días marcados…

17/08/2026

Los vecinos de la calle Tetuán denuncian la presencia de inmigrantes en una vivienda

Los vecinos de la calle Tetuán, en el Recinto, ya no pueden más. Están desesperados…

17/08/2026

El Ceuta, a la espera de decisión de Bassinga

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue peinando el mercado en busca de opciones que llenen su…

17/08/2026

CCOO pide medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de las limpiadoras en los colegios

El sindicato considera especialmente preocupante que el servicio de limpieza de los colegios haya comenzado…

17/08/2026