Volando entre el césped y un balón, estuvo nuestra Agrupación. Nadie daba un duro por el arranque de nuestro Ceuta. Pero toda la afición siempre le cantaba, a esa Agrupación Deportiva Ceuta: “Sí se puede”.
Ya que la gente desea ver a super hombres, no a cantamañanas, ni a “Don Pimpón”. Quieren ver a Messi, Benzema, etc. Y poco a poco, fichaje, a fichaje, aparecieron gente que se les parecía.
Rodri, Aisa, etc., han revolucionado el juego y las ganas de un equipo desahuciado, machacado y tembloroso. Y son ahora verdaderos Titanes.
Que si hubieran comenzados juntos, ahora mismo serían líderes con diferencias de la categoría.
Pero lo esencial es ver cómo una luz entre las tinieblas condujo a esa nave que iba sin rumbo, hacia aguas tranquilas, donde debería de haber navegado durante el inicio del crucero.
Ahora no es tarde, queridos jugadores, es el momento de estar en el escaparate de algún grande que, con curiosidad, quiera otear, en nuestro plantel, para intentar llegar a la conclusión de la fórmula mágica que se ha practicado en este querido y amado club que está situado en esa Ciudad Autónoma de Ceuta.
Será un gran reclamo y que cambiará, incluso, los roles donde la frase tan antigua de: “Tienes más moral que el Alcoyano”, la debemos de traspolar a la actual de: “Sí se puede”. “La Agrupación Deportiva Ceuta se salvará este año”.
Ceuta ocupa una posición única y estratégica no sólo en el mapa geopolítico de España…
El joven detenido en el Príncipe por la Guardia Civil por delito de adoctrinamiento y…
El secretario general de Interior, Emergencias y Protección Civil, Fernando Manzano, ha inaugurado hoy en…
El BM Ramón y Cajal de Ceuta jugará este domingo la jornada 9 de Primera…
Ha sido uno de los juicios más complicados de los celebrados en Ceuta. 12 acusados…
La Lotería de Navidad está registrando un aumento notable en la participación de jóvenes y…