Que a los Españoles nos gusta el cachondeo, ya nadie lo pone en duda, nos reímos hasta de nuestra sombra, nos reímos hasta que el mal nos toca cerca, entonces nos ponemos muy serios y empezamos a pedir cuentas a todo el mundo menos a nosotros mismos.
Hace ya unos años, se organizó un programa por Televisión para elegir representante para Eurovisión y a un lumbrera Catalán se le ocurrió que porque no cachondearse un poco de la situación y ridiculizar el concurso. Lo que nunca supuso es que los Españoles les seguirían el juego y, todos recordarán mandamos a Eurovisión al CHIQUILICUATRE y nos cachondeamos del concurso, de Europa, de Eurovisión y de todo lo que nos pudiéramos reir.
Todo muy gracioso, porque se trata de un concurso televisivo. Pero hace ya algún tiempo, llegó a la Política un tío, alto y guapo, exjugador de Baloncesto que se había dedicado a la política incluso antes de terminar la carrera. Un tio al que le daba igual decir A que decir B incluso siendo contrarios A y B, un tío al que no le importó nada, tratar de amañar una votación interna de su propio partido para mantener el poder en él. Un tipo al que no se le conocen ideas políticas reales, al que poco importa ser un poco liberal o comunista, le importa poco embargar porque sí o privatizar por que le da la gana, un tío al que no importó para nada pactar con Independentistas, comunistas e incluso filoterroristas con tal de colocarse en la Moncloa y los Españoles, QUE CACHONDEO, en unas elecciones lo colocaron con la mayoría minoritaria que le dio opción a encaramarse a la Moncloa, apoyándose en toda la gentuza que se fue encontrando en su camino, legal todo ello, pero inconcebible sin topar con una incongruencia total con los ideales de sus antecesores en el partido que representa.
A la grandísima mayoría de los Españoles, incluso los que lo votaron, no les gustaba que pactara con Independentistas ni comunistas, pero ya estaba hecho, así que nos reiremos todos y les reiremos las gracias, porque como chiquilicuatre este es nuestro producto.
Pero, hete aquí, que llega el Coronavirus, y , como siempre, los Españoles nos reímos del Coronavirus, que gracioso el virus Chino, hasta que, resulta que conoces a fulanito que lo ha cogido y está en la UCI, la prima de menganito está muy malita, se ha muerto zutanito del coronavirus, entonces, empezamos a ponernos nerviosos y resulta que el que manda gracias a nuestro CACHONDEO es Chiquilicuatre, entonces en lugar de buscar una solución, nos dedicamos todos a echar la culpa de todos los males, no a Chiquilicuatre sino a Eurovisión, Chiquilicuatre sale dando unas conferencias insoportables de hora y media con unas preguntas que sirven para lucir su soberana estupidez y las complicadas se las filtran para que no se detecte que el tipo no llega mas lejos. ¿Y que hacemos los Españoles?, le echamos la culpa a Eurovisión, a Europa en este caso, a los ladrones funerarios o a los piratas Chinos que nos engañan, porque a CHIQUILICUATRE lo pusimos nosotros y no vamos a reconocer que fue una BROMA.
Además los Españoles nos hemos dejado gobernar en nuestras vidas, de tal manera, que ya somos incapaces de hacer una reflexión, por nosotros mismos y buscar una solución al problema, el problema no es nuestro, siempre es del gobierno, para eso pusimos allí a este tipo, guapo, alto y ex Baloncestista, debe solucionarnos el problema, incluso si acaba con la riqueza nacional y todos nos vamos empobreciendo, todavía no se nos ha explicado porque en España muere más gente que en otros sitios, todavía no se nos ha explicado porque nos toman el pelo en China cuando queremos comprar material necesario para curarnos, nadie nos ha explicado porque en España se contagian mas sanitarios que en ningún otro lado, pero nosotros le echamos la culpa a la falta de solidaridad de los demás y el CHIQUILICUATRE sigue haciendo lo que sabe hacer, es decir, cantando y bailando el “Brickindance”, pero es que nosotros pusimos ahí al tipo. Así es que charla va y charla viene, ya dejará de morir gente, acabarán los contagios y la culpa la habrá tenido Europa, China, la oposición, los Fachas y el Lucero del alba.
Todos creemos que ya se pasará y todo volverá a ser igual o incluso mejor, hasta que veamos que nuestro vecino, no tiene para comer y viene a pedirnos ayuda, porque su empresa ha sido cerrada porque no puede trabajar. Entonces diremos que le dé dinero el CHIQUILICUATRE y el CHIQUILICUATRE le dará dinero y dirá que la va a pagar otro, los ricos, los Bancos, Europa y nos dará otra charla de hora y media y nos dirá que va a hacer los pactos de la Moncloa, los pactos de la MONCLOA, propuestos por CHIQUILICUATRE, SOLO PUEDEN SER LOS PACTOS DEL “BRICKINGDANCE”.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…