Agentes de la UDYCO de la Policía Nacional de Ceuta llevaron a cabo en el día de ayer un operativo con registros en viviendas de Loma Colmenar y Teniente Arrabal (en pleno centro). Han sido tres las personas detenidas, en una intervención relacionada con tráfico de drogas e incendio. La operación, que está judicializada, se ha saldado con estos arrestos y con el decomiso de algo de cocaína, aunque en poca cantidad, según los datos que ha podido conocer este periódico.
Los registros se llevaron a cabo a primera hora de la mañana. En la barriada de Loma Colmenar, en las 317, fue más espectacular con la entrada de varios componentes del CNP de distintas unidades, tanto UDYCO como agentes de Seguridad Ciudadana-UPR. Las personas que se encontraban por la zona fueron testigos de la llegada de los agentes y de la práctica de las detenciones.
Operación abierta y judicializada
En el centro se llevó a cabo otro de los registros, en concreto en el edificio Ainara, en donde se practicó una detención en un operativo que también sorprendió a los vecinos próximos a esta calle del centro de Ceuta.
Poco ha trascendido de los detalles de la intervención policial, que está judicializada. No se descarta que pueda haber más arrestos ni se da por finalizada.
En las próximas horas los tres detenidos pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 4.