Marruecos está llevando a cabo una operación de decomiso de vehículos-patera que se dedican a entrar en Ceuta para el tráfico de bultos. Los afectados se quejan de que han intervenido varios vehículos, “sin que hayamos hecho nada. No hay derecho”, exponen.
En la carretera se han colocado señales que prohíben el aparcamiento que tradicionalmente genera colas en el trayecto de camino hacia la frontera del Tarajal. Esto lleva a que los vehículos se aparquen en otras zonas, pues bien, los conductores ponen de manifiesto que están quitándoles los turismos. “Hay dos coches de Policía que quitan los papeles y se llevan los vehículos”, explican los afectados, que presentan un vídeo en el que se demuestran estas prácticas.
“Es lo único que tenemos. No hemos hecho nada”, advierten. “Es un precedente, las autoridades confiscan los coches sin aviso previo. Los conductores no podemos hacer cola en la carretera, tenemos que aparcar aquí, en zonas adyacentes para tener un lugar seguro esperando a entrar en Ceuta como llevamos haciendo años”, se lamentan.
Marruecos tiene previsto habilitar una explanada similar a la que funciona en Loma Colmenar y va a reforzar la vigilancia sobre este tipo de coches.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…