La Guardia Civil ha encontrado más cantidad de hachís en el interior del barco pesquero propiedad de uno de los detenidos en la operación antidroga desarrollada en Ceuta este viernes en el puerto pesquero. Con los mandamientos judiciales oportunos, los agentes han intervenido a primera hora de esta tarde en la embarcación ante la sospecha de que los casi 280 kilos de droga encontrados en el coche esta madrugada pudieran ser para cargar el pesquero.
Dueño y armador
Una hipótesis que cobraba fuerza toda vez que uno de los dos detenidos es dueño y armador de un barco en la lonja, lo que ha llevado a los guardias civiles a pedir órdenes de entrada y registro manteniendo bajo vigilancia en el lugar. Con esos mandamientos han intervenido los agentes hallando 250 kilos más, con lo que la cifra total se ha fijado en 529,85 kilos al término de la operación.
Los dos detenidos fueron sorprendidos en el coche cuando entraban en la lonja presuntamente para descargar esa mercancía dentro del pesquero. Una vez detenidos la Benemérita ha tirado de un hilo que le ha llevado a corroborar que tenían ya la embarcación cargada con la droga.
Ángel,bravo por tu comentario,porque algunos paisanos,piensan que todos los traficantes,son musulmanes,pero en este caso se esconden como ratas y no dan la cara
Menuda pesca de la guardia civil. Me alegro, pro no todos los payos, musulmanes y gitanos son traficantes. Aún quedan gente honrada que no soportan ver enganchada la gente a la droga.
Era de esperar, qué el lujo qué ostentaban, no se correspondía con los ingresos reales obtenidos de las capturas, después de abonar salarios a las tripulaciones, combustible y demás gastos de mantenimiento de la embarcación.