Durante esta semana, las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita de Ceuta acogieron una semana intensiva de tenis y pádel, en la cual los participantes estuvieron de la mano de grande profesionales como Olga Parres, Paco Bernal y Carmen Azcoitia.
El objetivo principal de estas jornadas era llevar a cabo “un entrenamiento más intensivo a corto plazo”, comentó Olga Parres. Durante estos días, el evento ha acogido a un buen número de participantes, en un principio los organizadores quería contra con un máximo de dos o tres personas, pero finalmente se vieron con con una gran acogida contando con grandes grupos en pádel y con diferentes grupos en tenis divididos por nivel con el fin de que “pudieran aprender lo máximo posible”, comentó la tenista.
Esta actividad se hizo con el fin de que toda aquella persona que estuviera interesada, “pudiera entrenar de manera intensiva”. Es por ello que han recibido a participantes de todos los niveles y edades. A raíz de eso, se fueron elaborando los distintos grupos con el propósito de que las clases fueran más igualadas para que así “fueran más productivas. No queríamos meter a alguien que acab de empezar con alguien más avanzado porque al final la clase no se aprovecha igual”, afirmó Olga Parres.
A lo largo de esta semana, las clases se han realizado tanto en horario de mañana como de tarde. Los tres profesionales que han estado al cargo de esta actividad se han centrado, sobre todo, en otorgar a los deportistas, clases de calidad donde “hemos aportado todos nuestros conocimientos”. Además, para organizar las clases “hemos tenido en cuenta la posibilidad de cada persona para que así pudiera acudir todos los días”. Todas las jornadas se han llevado a cabo en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita a los que Olga Parres agradece el haber podido utilizar las pistas “sin ningún tipo de problema”.
Antes esta primera edición de esta actividad, la cual “no sabemos si se volverán a repetir”, Olga Parres espera que todo aquel que haya acudido esta semana “se haya ido contento”. El objetivo de estas jornadas, además de perfeccionar o comenzar con alguna de las dos modalidades, era que todo el mundo “se quedara con conceptos que les pueda ayudar en un futuro a seguir trabajando”.
En cuanto a la tenista ceutí, Olga Parres comenzará a partir de la semana que viene sus entrenamientos “de manera normal” y con la mirada puesta en los dos torneos que se celebra en la ciudad autónoma y en los que estará presentes la deportista. Tras su participación en estas dos citas, Olga Parres viajará para disputar un par de torneos más. Todo esto a la vez que la tenista cursa su último año de máster de psicología del deporte.
Una fotografía reciente del rey de Marruecos, Mohamed VI, paseando por unos grandes almacenes en…
El 20 de septiembre de 2024 comenzó el calvario para la familia de Mohammed Mayache.…
Este fin de semana, Marta Arenas Olivencia, primogénita del político Javier Arenas y la abogada…
La prima del 17% prometida por el Gobierno dibujó la esperanza de salvaguardar Muface. Sin…
Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Pulmón, que se celebra en todo el…
Cada vez está más cerca que los comercios en Ceuta cuelguen el cartel de descuentos…