Deportes

Parres y Rosca caen en la final de Solarino

No pudo ser y la tenista ceutí Olga Parres, junto a su compañera de dobles la jugadora rumana Ioana Rosca, y acabaron cediendo en la final del dobles del torneo al perder por 3-6,4-6 ante las hermanas alemanas . Un partido dominado por las alemanas, Tayisina e Yana Mordeguer, desde el principio del encuentro, hasta la mitad del segundo set, cuando la pareja hispano-rumana lograba adelantarse por 4-3. Dos puntos de oro consecutivos, para las gemelas, hizo que las alemanas se adelantaran en el marcador por 4-5 y, posteriormente, con su servicio, hacerse con el título de dobles.
Un protagonista poco deseado por las cuatro jugadoras estuvo presente en todo momento, el fuerte viento que deslució la final.
La pareja formada por la ceutí Olga Parres Azcoitia, número 372 de la WTA y la tenista rumana Ioana Loredana Rosca, número 317 de la WTA se colaban en la final de Solarino tras vencer por 6-3 y 7(9)-6(7), en una hora y treinta y tres minutos, a las jugadoras italianas Federica Di Sarra y Camilla Rosatello, número 311 de la WTA y, número 352 de la WTA respectivamente en las semifinales del torneo de Solarino.
La pareja perdedora consiguió quebrar el saque a sus oponentes 3 veces, mientras que las ganadoras lo hicieron 5 veces. Asimismo, Parres Azcoitia y Rosca tuvieron un 77% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron el 59% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 58%, cometieron 4 dobles faltas y lograron el 53% de los puntos al saque.
El torneo ITF Italy 31A se ha celebrado sobre superficie sintética exterior y en él se enfrentan un total de 12 parejas. Comenzó el pasado día 19 y ha concluido en el día de hoy en Solarino, con las finales.

Entradas recientes

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024

MDyC muestra su apoyo a los abogados y procuradores afectados por las mutualidades

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado su apoyo a los…

28/04/2024

Recibimiento hostil a los aficionados del Ceuta en Murcia

Un grupo de aficionados del Real Murcia han increpado a la expedición caballa a su…

28/04/2024

Sociedad caballa: comuniones cargadas de ilusión en la iglesia de los Remedios

La comunión es un paso más para afianzar la fe recibiendo mediante este sacramento la…

28/04/2024

El Camoens, ganador del torneo de basket por el CNP

Una entrega de trofeos multitudinaria en Ceuta. El pabellón Antonio Campoamor ha acogido este domingo…

28/04/2024