Deportes

Olga Parres gana el dobles y repite en el individual

La tenista de Ceuta Olga Parres, junto a su compañera en este torneo Lucía Cortez, lograron ganar la final de dobles del Torneo del Pro-Circuit ITF/WTT 15.000 dólares de Don Benito en su quinta edición. Para Cortez fue su primera final de Dobles, para Parres su final número 58.
Parres y Cortez se impusieron en dos sets por un marcador de 6-4 y 6-3 a la pareja formada por la austriaca Tamara Kostic y la estadounidense Erica Oosterhout. Con esta victoria de las españolas, la tenista ceutí logró convertirse en la jugadora española de la historia del Tenis Español en lograr más títulos de dobles del Pro-Circuit de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
La jugadora ceutí Olga Parres también ha disputado esta tarde la final Individual del torneo ITF/WTT 15.000 dolares de Don Benito (Badajoz) tras vencer en semifinales a la andaluza María López Martínez por 6-2 y 6-3 en un partido dominado desde el principio por la tenista de Ceuta.
El pasado jueves, tras casi tres horas de partido a 42º de temperatura, empezó su partido a las 12:00 horas y terminó cuando faltaban escasos minutos para las 15:00 horas, venció a una de las grandes jugadoras del circuito WTA, la austríaca Tamara Paszek que lograra su mejor ránking WTA en 2013, alcanzando el puesto 26 del mundo.
Claro dominio en el primer set para Paszek endosándole un 6-2 a la ceutí. Se adelantaba también en el segundo set 0-2, pero la reacción de Olga le hizo igualar el set hasta llegar al tie-break y hacerse con el segundo por 7-6(4).
El tercero, donde el asfixiante calor empezó a hacer presencia, fue igualado hasta que Olga, con su servicio, logró ganar el partido.
En la jornada de ayer la ceutí disputó la final en el cuadro individual ante la alemana Angelina Wirges donde logró hacer doblete y sumar los dos títulos ya que Olga Parres se impuso a la germana en tres sets por 2-6, 6-3 y 6-4 en un partido que duró más de 2 horas.
Olga Parres había accedido a la final tras derrotar en las semifinales a María Dolores López a la que derrotó en dos sets por un marcador de 2-6 y 3-6 mientras que la alemana había tenido un partido más duro ante la francesa Naha Berecoechea ante la que se impuso por 6-0, 4-6 y 7-5 en el tercero y definitivo.

Entradas recientes

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024

Benzina dice que el Ingesa trabaja para mejorar el consultorio de Benzú

La Corporación ha desechado este lunes en la Sesión Plenaria resolutiva de abril una propuesta…

29/04/2024

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024