Deportes

Olga Parres se mete en la final de dobles del IV torneo internacional ‘Ciudad de Ceuta’

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) informa que a partir de las 11.00 horas de hoy sábado se disputarán las dos semifinales individuales del IV Torneo Internacional de Tenis ‘Ciudad de Ceuta’ que se está disputando desde el pasado día 8 de septiembre en el Club de Tenis Loma Margarita. La final individual se jugará el domingo, también a partir de las 11.00 horas.
En la modalidad de dobles ya se clasificaron para la final la pareja formada por las jugadoras españolas Claudia Hoste Ferrer y María José Luque Moreno.
La otra pareja salió del encuentro, que se celebró ayer por la tardeentre las jugadoras Maria Masini y la ceutí Olga Parres Azcoitia, cabezas de serie número 1 ante la británica Emilie Lindh y la polaca Paulina Jastrzeska.
La pareja donde juega la ceutí logró la victoria en dos sets por 7-5 y 6-2 logrando el pase a la gran final que se disputará esta tarde a partir de las 18:00 horas en las pistas de Loma Margarita.
El Instituto Ceutí de Deportes invita a los aficionados al deporte de la raqueta a asistir a una de las mejores competiciones internacionales del tenis femenino que se celebra en España La entrada a las instalaciones es totalmente gratuita.
Por otro lado en el cuadro individual ya están confeccionadas las dos semifinales.
En cuartos de final la ceutí Olga Parres Azcoitia (6) perdió en dos sets ante la también española Claudia Hoste Ferrer (3) en dos sets por 1-6 y 2-6.
Lucía Cortez Llorca (7) también logró el pase a semifinales al ganar igualmente en dos sets por 6-1 y 6-3 a la rusa Lara Panfilpov.
La cabeza de serie número 1, la búlgara Aleksandrina Naydenova no tuvo problemas para ganar su partido de cuartos a Noelia Zeballos por 6-0 y 6-2 y, por último, María José Luque Moreno (4) venció en tres sets por 7-6, 1-6 y 6-4 a la tenista rusa Victoria Mikhaylova.
Esta mañana a partir de las 11:00 horas se disputará la primera semifinal del cuadro individual entre las españolas Claudia Hoste Ferrer (3) y Lucía Cortez Llorca (7) y posteriormente, no antes de las 12:00 horas le tocará el turno a las tenistas Aleksandrina Naydenova (1) que se enfrentará a la española María José Luque Moreno.
Para las 18:00 horas queda programada la final de dobles con la ceutí Olga Parres en liza.

Entradas recientes

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024