La pareja hispano-omaní formada por Olga Parres y Fatma Al-Nabhani ha vuelto a firmar una final de dobles en el Torneo Internacional Femenino de Tenis de Rabat, dotado con 10.000$ en premios dentro del circuito mundial de tenis de la ITF y WTA.
La pareja campeona, las rumanas Adamescu-Negreanu, doblegaron a la ceutí y su compañera por un resultado de 3-6,6-1 y 10-5 en el súper tie-break del tercer set. Igualado el primer set en sus comienzos, las rumanas se hicieron con el primer set con un buen juego que no supieron contrarrestar Parres-Al Nabhani. El segundo set, sin embargo, fue totalmente diferente. Olga y Fatma se hicieron por un contundente 6-1. Cuando todo parecía presagiar que se iban a hacer con el título, volvieron los errores, circunstancia que aprovecharon las rumanas para firmar un 10-5 en el súper tie-break.
La tenista ceutí Olga Parres reanudará la competición en otros dos torneos en Casablanca entre el 12 y el 24 de diciembre donde acabará esta temporada anulando varias citas nacionales comoel Campeonato de España.
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…
Salud para la familia, algo de dinero o ropa son algunos de los deseos que…