La pareja hispano-omaní formada por Olga Parres y Fatma Al-Nabhani ha vuelto a firmar una final de dobles en el Torneo Internacional Femenino de Tenis de Rabat, dotado con 10.000$ en premios dentro del circuito mundial de tenis de la ITF y WTA.
La pareja campeona, las rumanas Adamescu-Negreanu, doblegaron a la ceutí y su compañera por un resultado de 3-6,6-1 y 10-5 en el súper tie-break del tercer set. Igualado el primer set en sus comienzos, las rumanas se hicieron con el primer set con un buen juego que no supieron contrarrestar Parres-Al Nabhani. El segundo set, sin embargo, fue totalmente diferente. Olga y Fatma se hicieron por un contundente 6-1. Cuando todo parecía presagiar que se iban a hacer con el título, volvieron los errores, circunstancia que aprovecharon las rumanas para firmar un 10-5 en el súper tie-break.
La tenista ceutí Olga Parres reanudará la competición en otros dos torneos en Casablanca entre el 12 y el 24 de diciembre donde acabará esta temporada anulando varias citas nacionales comoel Campeonato de España.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…