Olga Parres no pudo hacer 'doblete' en la jornada de este jueves, ya que perdió sus dos compromisos de la jornada. Cayó en el encuentro de individual, luego le pasó lo mismo en dobles y quedó apeada del torneo Internacional femenino que se está disputando en Ceuta en estos días.
En el encuentro de dobles, Olga Parres formando pareja con Luícas Cortez, no pudieron sumar el triunfo en cuartos de final. Perdieron contra la pareja Meliss-Muntean por un doble 6-4, lo que le hace quedarse fuera de este torneo internacional femenino.
El tenis ceutí se queda sin la única representante del campeonato, después de estas dos derrotas. La más dolorosa fue en dobles, donde tenía la esperanza de conseguir el título jugando en su 'casa'.
En el cuadro individual no pudo conseguir el mismo éxito, ya que en cuartos de final cayó ante la israelí Lima Glushko también dos sets, 6-2 y 6-3. Este resultado le deja fuera del torneo de su 'casa', Loma Margarita.
La israelí es una de las candidatas para alzarse con el primer puesto en individuales, de ahí la dificultad que tuvo Olga Parres para conseguir algún juego. A pesar de todo, la tenista caballa se va con la cabeza bien alta demostrando que tiene capacidad para seguir mejorando en individual.
La categoría de dobles es su especialidad y tras ganar este jueves, ya que piensa en las 'semis' donde buscará el pase a la gran final. Este fin de semana se jugarán todos los últimos encuentros tanto de dobles, que será este sábado, como de individuales que se disputarán el domingo.
Este torneo Internacional femenino que se celebra en Ceuta está teniendo una gran acogida y las 32 jugadoras que entraron en la fase final están demostrando su potencial. El reparto de premios, 25.000 dólares, ha sido uno de los detonantes para que muchas jugadoras internacionales estén en Ceuta estos días. De nuevo la Federación de tenis de Ceuta logra el éxito.