Deportes

Olga Parres, eliminada en cuartos ante María José Luque

El Master de Circuito Nacional IBP Tennis Series se queda sin representación de las tenistas de Ceuta. Tras la eliminación de Zacarías Dris por parte de Ismael Carrero, Olga Parres ha sufrido idéntica suerte, en cuartos de final, ante María José Luque. Luque superó a la tenista ceutí por 6/3 y 6/2.
En la jornada de este viernes, Ismael Carrero se medirá a Ricardo Villacorta a partir de las 10:00 horas. A las 12:30 se disputarán las semifinales femeninas y a partir de las 16:00 horas, será el turno de las masculinas.
Miguel Díaz Román, presidente de la Española, y Francisco Blanco Manso, presidente del circuito IBP Tennis Series, junto a los presidentes de las territoriales madrileña balear, asistirán a las jornadas finales del Máster Nacional IBP Tennis Series ‘Ciudad de Ceuta’, que comenzó este miércoles. Los jugadores y jugadoras que están en este evento, después de ocho meses de tenis con 33 torneos IBP Tennis Series y 39 IBP Satélites disputados, gracias a su gran temporada que les ha metido en las primeras posiciones del Ranking IBP Tennis Series, medirán sus raquetas en las pistas de Club de Tenis Loma Margarita. Este Máster Nacional es un torneo que tiene una dotación en premios de 18.000 euros que se repartirán de forma igualitaria entre los cuadros femenino y masculino. 3.000 euros para los campeones; 1.500 para los finalistas y 750 euros para los semifinalistas. Con motivo de este Masters, se ha organizado también una conferencia de Emilio de Villota, que a través del legado de su hija María, da una lección: la vida es un regalo. Este viernes, a partir de las 20.00 horas y enen la Ciudad del Fútbol de Ceuta, se realizará esta conferencia, donde participarán anto Emilio de Villota como Alfonso Jiménez Prado. Se visionarán unos vídeos que grabó María desde que se volcó en el movimiento solidario hasta su muerte. “Se puede decir que la conferencia la da la propia María", dicen.

Entradas recientes

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024

Ceuta Ya! no propondrá a nadie para la Medalla de la Autonomía

Ceuta Ya! ha anunciado que este año no presentará a ningún candidato para que reciba…

29/04/2024

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024