La AD Ceuta FC recibe este domingo en el ‘Alfonso Murube’ al Cabecense con el objetivo de hacer bueno el punto sumado en el campo del Guadalcacín y mantener así sus opciones de jugar por el play-off de ascenso.
Aunque el discurso de Juan Ramón es el de partido a partido y no mirar más allá de lo que ocurre durante los 90 minutos, los blancos están cerca de la cuarta plaza que ocupa el Algeciras, a 6 puntos, y tienen que mantener por tanto un ojo puesto en los rivales.
Y lo van a tener que hacer sobre todo en esta 32ª jornada en el Grupo 10 de Tercera División dado el duelo directo entre los dos equipos que preceden a los caballas: Atlético Espeleño y San Roque de Lepe, quinto contra sexto. Los blancos, hay que recordar, son séptimos.
La distancia entre los tres equipos es mínima. El equipo cordobés suma 51 puntos, uno más que los que suman San Roque de Lepe y el propio Ceuta FC.
Mientras que los caballas juegan a las cinco de la tarde ante un cuadro sevillano que es 15º y está a sólo 4 puntos de los puestos de descenso directo, a las seis arrancará el duelo entre cordobeses y leperos.
Estos dos partidos tendrán más emoción si cabe en el caso de que el Algeciras (4º) pinche en su viaje al campo de la Lebrijana, un equipo sólido que está efectuando una gran segunda vuelta a pesar de perder la pasada jornada, precisamente, ante el Cabecense.
Un fin de semana más que interesante y posiblemente clave para una AD Ceuta FC que no renuncia al sueño de jugar el play-off de ascenso a Segunda División B.
Israel y Hamás han alcanzado este miércoles, tras 467 días de ofensiva israelí en la…
El presidente de la asociación de vecinos de Sidi embarek, Abdellah Mustafa, compartió los nuevos…
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…