La Federación de Fútbol de Ceuta celebró ayer su tradicional ofrenda a la Patrona de la ciudad y rezo musulmán, a las puertas del arranque oficial de la temporada 2017-2018, que se iniciará este fin de semana.
El primero de los dos actos programados se realizó en la mezquita de Sidi Embarek. Hasta allí se desplazó Antonio García Gaona, el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, así como varios miembros de la FFCE y algunos representantes del fútbol ceutí.
Allí en la mezquita se procedió a la realización de una plegaria ofrecida por Si. Kasmi, imán de los rezos diarios en esas instalaciones. Se ha rezado para que la temporada se desarrolle lo mejor posible y sin ningún contratiempo.
Una vez finalizado este acto se llevó a cabo la ofrenda floral en la Iglesia Nuestra Señora de África. Varios futbolistas de distintas categorías de la Base participaron en este sencillo acto, donde lo más importante es acercarse a la Patrona. El vicario de la Ciudad, Juan José Mateos, rezó por todos los futbolistas que comienzan las competiciones este fin de semana.
Con este último acto, la FFCE da por iniciada la temporada a la espera de que hoy se dé el pitido inicial para los encuentros de la base. Una temporada larga y donde los equipos lucharán por sus respectivos objetivo.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…