Categorías: Sucesos y Seguridad

Oculta 1.000 cajetillas de tabaco dentro de un sofá de espuma

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Compañía Fiscal del puerto decomisaron 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando en el registro efectuado a los vehículos que desembarcan.

En una nota de prensa, la Benemérita ha indicado que, al realizar la inspección de las pertenencias que transportaba el turismo, los agentes encontraron un sofá de espuma.
Al quitarle la tela que le servía de forro, éstos hallaron un hueco realizado en la espuma que contenía 1.000 cajetillas de tabaco carentes de las legales precintas intracomunitarias.
Así, se instruyó al conductor del turismo, de nacionalidad marroquí, un acta por infracción administrativa de contrabando, quedando toda la mercancía a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes

Prisión por aprovechar un descuido para llevarse un reloj y un móvil de una vivienda

La magistrada del Juzgado de lo Penal número 2 de la Sección de lo Penal…

07/09/2026

Respetar el calendario escolar debe ser una prioridad

Después de las vacaciones más extrañas de sus vidas, es imprescindible que nuestros niños regresen…

07/09/2026

Los ultras del MAS Fez llevan a las gradas la reivindicación de Ceuta y Melilla

El fútbol volvió a quedar en segundo plano en Marruecos durante el estreno del Maghreb…

07/09/2026

"Con el deporte no se juega": el grito de los deportistas ceutíes

Día tras día, los ceutíes se echan a las calles para alzar la voz y…

07/09/2026

A prisión el marroquí detenido tras denuncia por agresión sexual a menor

La autoridad judicial ha ordenado este lunes la prisión provisional para el marroquí detenido en…

07/09/2026

Cemsatse exige la dimisión del equipo directivo del Ingesa

Cemsatse, sindicato con mayor representación en la Mesa Sectorial del Ingesa, considera que la visita…

07/09/2026