El polideportivo de la barriada de Zurrón, en Ceuta, contará con unos vestuarios acordes a sus necesidades en poco tiempo. Los operarios han trabajado a destajo y ya cuentan con una de las estructuras hechas, en donde irán los habitáculos tanto para local, visitante como los colegiados.
Todo está terminado, a falta de los últimos retoques y del inmobiliario que irá dentro de los vestuarios.
La construcción existente presentaba deterioros en las superficies de hormigón armado, corrosión en el armado de los pilares y desprendimientos del talud sobre la losa de cimentación.
Por este motivo, los operarios comenzaron con la reparación de la estructura existente y el perfilado y protección del talud, para garantizar la seguridad estructural de los vestuarios. Una vez asegurado, se finalizará la construcción de los pilares y se ejecutará la cubierta proyectada con una altura libre de 3,50 metros.
El polideportivo dispone de un hueco en el cerramiento perimetral de fábrica de bloques en la esquina suroeste, ideado en previsión de incorporar un nuevo acceso, así que se utilizará esa abertura para iniciar el tramo de escalera metálica de conexión entre el campo y los vestuarios.
Asimismo, se ha desmontado el cerramiento de vallado metálico con medios manuales, para formar acceso entre el polideportivo y los vestuarios.
Además, para la ejecución de la acometida eléctrica, se ha levantado el pavimento de baldosas, se demuele la arqueta de paso y se pica el paramento vertical de hormigón armado para el paso de las canalizaciones desde el cuadro general del vestuario hasta el cuadro general del polideportivo de Zurrón.
Es un polideportivo que algunos equipos de la ciudad utilizan para entrenar pero que no pueden hacerlo para competiciones ya que según el artículo 209.f, del reglamento general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) los requisitos específicos de los pabellones de juego de fútbol sala, define que los pabellones deben poseer vestuarios independientes para cada equipo con una capacidad mínima de 15 personas, y de cuatro para los miembros del equipo arbitral, con sanitarios, duchas y lavabos con agua caliente y fría.
Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han instado al abandono de aguas de…
Ella es Sora Dris Mohamadi, tiene 58 años y, desde hace 14, todos los días…
La naviera danesa Maersk ha anunciado que dejará de hacer en escala en el puerto…
La UA Ceutí continúa sin encontrar rumbo. Con la derrota de este pasado sábado por…
“Ni España ni Marruecos solucionan la repatriación a Ceuta del fallecido”. Con esta frase Antonio…
El Ceuta empató a cero en el campo del Yeclano Deportivo, en un partido igualado…