El obrador La Cibeles ha abierto un nuevo punto de venta en el centro de la ciudad, concretamente, se encuentra ubicado en la calle Real, en Ceuta. Este miércoles ha sido la inauguración y desde que levantó sus persianas a primera hora de la mañana el vaivén de personas ha sido constante.
Mohamed Abdeselam, el hijo del fundador de esta mítica pastelería de la ciudad, ha recibido a FaroTV en su nuevo establecimiento y nos ha contado que esto es algo que “llevamos mucho tiempo mi padre y yo planificándolo, haciendo cálculos, buscando local y gracias a Dios hemos llegado a uno muy amplio, en muy buena zona y con un buen ambiente”.
Además, cabe destacar que el origen de todo esto se encuentra en que son “muchos los clientes que el tema de subir a Hadú siempre les echaba para atrás”, por lo que es algo que tenían en mente desde hace mucho tiempo.
Al igual que su obrador de Hadú, aquí los clientes encontrarán una gran variedad de productos y también podrán hacer sus propios encargos.
Así, en las vitrinas se dejan ver pasteles de todo tipo, desde los clásicos de siempre hasta algunos que han elaborado por primera vez, ya que la idea es “meter cada día algo nuevo”, así como pastas, tartas, breuas…etc.
Del mismo modo, también traerán desde su obrador de Hadú “más variedad de pan, como el pan de chía, y todo lo que tenemos allí”.
Este es el fruto de la dedicación y el esfuerzo que padre e hijo llevan haciendo desde hace muchos años, siempre con el objetivo de endulzar el paladar de los ceutíes. Aunque su padre, Hassan Abdeselam, no ha podido estar presente al encontrarse de viaje, Mohamed ha querido dedicarle unas palabras ya que “esto todo lo ha empezado él”.
“Veía a mi padre como un ídolo y desde ahí empecé a meterme en este mundo. Mi padre me ha enseñado y ya he aprendido a hacer casi de todo”, expresaba emocionado Abdeselam.
La Cibeles empieza así una nueva era confiando en recibir el calor de la gente mientras ellos trabajan para ofrecerles los productos de máxima calidad. La tienda del centro será solamente un punto de venta, mientras que el obrador lo mantienen en sus instalaciones de Hadú, donde también seguirá abierta la tienda al público.
Enhorabuena! Una idea estupenda. Profesionalidad y un trato exquisito: éxito asegurado.
Suerte !!! La gente trabajadora y honrada tiene siempre recompensa. Felicidades!!!
Felicidades! Sois un ejemplo de empresa! Calidad y buen servicio! 👏👏