La obra de las dos pistas de fútbol 7, que se ubicarán en las inmediaciones del vial del Quemadero, dará comienzo la próxima semana, después de algunos retrasos que han llevado a que, pese a que el acceso que desahogará el tráfico en la zona se inauguró hace unos meses, las instalaciones deportivas no estarán ejecutadas hasta dentro de unos ocho meses, plazo previsto de finalización de este proyecto.
El contrato se adjudicó a Africana de Contrata s y Construcciones por un importe de 1.054.227 euros, cantidad por debajo de la presupuestada en un principio en 1.953.088 euros.
El proyecto, con cargo a los fondos europeos, sufrió una modificación consistente en el añadido de los vestuarios prefabricados, instalaciones que no se contemplaban inicialmente.
Las pistas de fútbol 7 serán de césped artificial y están planificadas de tal manera que las porterías podrán trasladarse para jugar a lo ancho en lugar de a lo largo, con lo que se ganarían dos campos de juego simultáneos.
El proyecto incluye la urbanización en torno a los dos campos y el acceso, por detrás del depósito de Acemsa en el que se incluirán red de pluviales y drenaje; red de riego de cuatro cañones de largo alcance con un caudal de 45 metros cúbicos por hora y un depósito enterrado de 25.000 litros, equipado con un grupo de presión. La red de alumbrado público constará de 19 luminarias de 54 voltios, la calzada y acerados serán de hormigón impreso y dispondrá de un aparcamiento anexo.
El cierre de la frontera de Ceuta durante la pandemia trajo consigo una crisis humanitaria…
Ha sido una travesía, pero con final feliz. Ha ocurrido este sábado en la ruta…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ejecuta las obras de rehabilitación de la carretera N-352, la…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha citado este sábado…
Este sábado 23 de noviembre ha sido un día muy especial en Ceuta para dos…
El Centro Universitario UNED Ceuta dedicará a África la vigésima edición de las Jornadas de…