Conseguir que Ceuta deje de ser una isla energética ha sido uno de los grandes proyectos a los que aspiraba Ceuta. Ahora se está cerca de lograr el objetivo gracias a la obra del cable que enlazará la ciudad con la Península.
Sobre este asunto habló ayer, a través de videoconferencia, el consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, con la ministra Sara Aagesen, con la que compartió asuntos en materia de energía y el sector medioambiental.
La importancia de la obra de conexión eléctrica es determinante para Ceuta, puesto que supondrá el fin de muchos de los apagones que han afectado a la ciudad y que incluso se han traducido en insuficiencia del suministro en todos los barrios.
Actualmente está en ejecución y eso ha sido posible gracias a la colaboración institucional que avala este proyecto y que vinculará Ceuta con el sistema eléctrico peninsular, algo fundamental para garantizar el potencial de crecimiento de nuestra ciudad.
La propia ministra puso en valor la importancia que para Red Eléctrica y el Ministerio tiene esta actuación por los beneficios que va a generar a Ceuta.
Se está siguiendo el camino más adecuado para obtener la suficiencia energética que permita el abastecimiento sin fisuras a toda Ceuta y suponga, además, un avance en el desarrollo de la propia ciudad.
La asociación de vecinos del Príncipe Alfonso ha denunciado públicamente los apagones eléctricos que están…
Agentes de Policía de la región de seguridad de Chauen, en estrecha coordinación con la…
El próximo 26 de marzo, a las 19:00 h y en la Biblioteca Pública del…
El Grupo Socialista en la Asamblea de Ceuta ha pedido la renovación de las redes…
La federación de vela de Ceuta ha comenzado a incentivar su deporte en los diferentes…
Dani Aquino es el máximo goleador de la Agrupación Deportiva Ceuta en esta temporada con…