CCOO-Justicia tiene el triste galardón de sumar cuantiosas críticas y denuncias por las deficiencias judiciales acontecidas en Ceuta sin que a las mismas se les termine por poner una solución. Al culebrón de la NOJ se añade otro: el de la reforma del Banco de España.
“La Subdirección de Obras y Patrimonio del Ministerio de Justicia y la empresa de construcción continúan tomándonos el pelo a los trabajadores de la Administración de Justicia”, ha criticado el sindicato.
“Nos dijeron que contarían con nuestra opinión”, lamenta, topándose solo con una “declaración de buenas voluntades” porque “la realidad es bien distinta” ya que “no nos dejan ni poner un pie en la futura sede judicial”
CCOO-Justicia lamenta las “continuas mentiras” , recordando que se anunció que la primera fase estaría finalizada para junio de 2017, lo que resulta imposible. “Cuando nos enseñaron los planos de las obras detectamos fallos que no han sido subsanados”, añade.
Así, la obra avanza arrastrando falta de espacio para archivos, espacios reducidos para juzgados como el de Vigilancia Penitenciaria o falta de ubicación para el Registro Civil. A esto se añade el sentir del sindicato, que considera que “les importamos un bledo” ante “nuestra lamentable, angustiosa y desesperante situación”.
Para CCOO-Justicia, lo “más grave” es que ni la segunda fase de las obras “haya sido licitada” y advierte de que “no vamos a permitir que una vez finalice la primera fase nos trasladen al Banco de España para convivir con las obras de la segunda”.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…