El saldo de OBIMASA pasó el año pasado de 90.000 a 17.000 euros, una variación que la gerente, Carolina Hurtado, ha atribuido con la caída en 300.000 euros del Presupuesto total de la sociedad municipal. A pesar de ello, “prudente” con vistas al futuro, la responsable de la sociedad aseguró que se perseverará en la línea de gestión adoptada, que sólo ha dejado un ejercicio con resultados negativos durante la última década.
Tras la breve intervención de Mas, Aróstegui criticó el “excesivo” gasto en ornato floral del Ejecutivo local y “que aún no haya cumplido su compromiso de asegurar la estabilidad del personal de la empresa”. A modo de “sugerencia” relacionada con OBIMACE, el localista planteó la conveniencia de “reestructurar” y “especializar” la empresa para realizar trabajos de reparación de colegios o averías de Acemsa, por ejemplo, “que ahorrarían mucho tiempo y dinero”.
“Equilibrio presupuestario”
Castañeda ratificó que la sociedad perseverará en su voluntad de “equilibrio presupuestario” y negó que se gaste mucho en flores (127.000 euros, según Castañeda; una parte del total “troceado”, a juicio de Aróstegui).
Sobre la propuesta del portavoz de Caballas, el consejero de Medio Ambiente advirtió de que con sus 185 trabajadores tiene poca capacidad para asumir nuevas tareas.
El trece, el diecisiete o el ochenta y cinco. Son solo algunos de los números…
Si tu móvil empieza a fallar y no puedes conectarte a Internet o hacer llamadas,…
Las relaciones entre España y Marruecos tienen un punto clave en dos fronteras terrestres, las…
El equipo benjamín del Sporting Atlético de Ceuta ha disputado el pasado sábado un triangular…
En la orilla marroquí del Estrecho de Gibraltar, madres vestidas de luto lanzan sus plegarias…
Este sábado, Salvamento Marítimo ha llevado a cabo una operación de rescate en la que…