Los operarios de Obimace, empresa municipal dependiente de la Consejería de Fomento, están en estos días llevando a cabo trabajos de adecentamiento en diversos puntos de la ciudad.
Los edificios del complejo cultural de Álvaro Siza, que conforman la Plaza de Nelson Mandela; la calle de Beatriz de Silva, en su confluencia con la vía de Cervantes; y el Polígono Virgen de África son tres de los espacios en donde se está interviniendo.
En la Plaza de Nelson Mandela, llevan a cabo labores de adecentamiento de las fachadas. Esta tarea ha comenzado esta semana. Cinco operarios la llevan a cabo en horario de mañana y a ellos se sumará otra brigada en los próximos días para aligerar el trabajo, que podría prolongarse hasta la primera semana de septiembre.
En Beatriz de Silva y Cervantes, las labores se centran en el adoquinado de la calzada, que lo trabajadores de Obimace están mejorando con su afianzamiento y nivelación.
Algo similar están realizando en el Polígono Virgen de África. En este caso, el trabajo de Obimace solucionará el hundimiento sufrido en una zona peatonal del barrio.
Israel y Hamás han alcanzado este miércoles, tras 467 días de ofensiva israelí en la…
El presidente de la asociación de vecinos de Sidi embarek, Abdellah Mustafa, compartió los nuevos…
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…