El presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona anunció durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado jueves en el Salón de Actos de la federación, una serie de novedades y proyectos a llevar a cabo a corto plazo, en el estadio Alfonso Murube de cara a la temporada 2023-2024.
El mandatario de la federación expuso algunos de los proyectos como por ejemplo, la ampliación de la visera de tribuna para cubrir la zona descubierta, el proyecto para la instalación de una megafonía acorde al estadio y a la categoría de Primera RFEF, la instalación de un nuevo videomarcador para que se vean con claridad los logos de los equipos que visiten el ‘Murube’, minutos y goleadores; y un proyecto para la instalación de luces LED.
Con respecto a los butacas para que se sienten los aficionados de la AD Ceuta, la federación establece que se colocarán asientos delante de los palcos “para cumplir la normativa vigente a fin de evitar la aglomeración de público en el pasillo”, exponen en un comunicado de prensa la máxima entidad del fútbol ceutí. La novedad es la numeración de todos los asientos del estadio ya que es una normativa de la Primera RFEF y de UEFA. Y por último, la federación detalla que se harán “distintos arreglos en la zona de Preferencia”.
Estas son algunas de la iniciativas que el presidente García Gaona expuso en su intervención el pasado jueves en la Asamblea General Ordinaria en el que también se dieron cuenta de otros asuntos, como el inicio de las competiciones territoriales el fin de semana del 22, 23 y 24 de septiembre.
Un día, en el que se ha anunciado también, cuando va a empezar la pretemporada la AD Ceuta: el próximo viernes 14 de julio, los de José Juan Romero tienen fijada esta fecha y a comenzar a preparar la temporada 23-24 donde será su segundo año consecutivo en Primera RFEF.