A pesar de encontrarnos en época estival, los trabajos de mejoras en Ceuta no cesan. Las pequeñas remodelaciones habían sido las más perjudicadas cuando apareció el virus, y todo quedó paralizado porque había que atender otras peticiones que eran de vital importancia en ese momento. Los trabajos se están realizando en su mayoría por peticiones de los vecinos, que reclaman diferentes remodelaciones menores para la mejora de sus barriadas. Una de las encargadas de estas labores es Obimace que está realizando diferentes trabajos de mejoras.
En esta ocasión, los vecinos que acuden diariamente a la plaza Teniente Reinoso, ubicado en uno de las laterales del edificio Ceuta Center, habían solicitado una serie de mejoras, tanto para los pequeños que juegan a diario en el parque infantil situado en la zona, como para las personas mayores que también buscan el fresco sentados en esa plazoleta. En estos días, los operarios de Obimace han retirado diferente mobiliario que no se encontraba en las mejores condiciones, sustituyéndolos por otros nuevos.
Los operarios sustituyeron los 7 bancos por encontrarse deteriorados
El cambio más sustancial ha sido la sustitución de todos los bancos de la plazoleta. En total se han retirado 7, que fueron renovados automáticamente para que todos los usuarios pudieran hacer uso, ya que es una zona que suele estar con concurrencia de personas, sobre todo ahora en verano cuando los más pequeños de las casas se encuentran en vacaciones escolar.
Asimismo, los operarios retiraron dos mesas de los juegos individuales que se encuentran en el parque infantil por encontrarse deteriorado, y se espera que en los próximos días se coloquen los definitivos. Una reclamación de los vecinos que ha sido atendida a la mayor brevedad para satisfacer sus necesidades.
En los próximos días seguirán con diferentes mejoras, sobre todo en el acerado de algunas partes de Ceuta que llevan tiempo siendo reclamados para su cambio.
Para futuro botellón!!!!
Y zurron pa cuando
A petición de los vecinos o sea que la Ciudad no vigila cuáles están bien o mal.