-
El Betis B recibe en su campo al Atlético Antoniano
-
También jugará su gran rival, el Sevilla C, que visita el terreno de juego del Cabecense
La AD Ceuta FC recibirá mañana a la UD Los Barrios, penúltimo clasificado en el Grupo 10 de Tercera División, en partido que se jugará en el terreno de juego del ‘Alfonso Murube’ a partir de las cinco de la tarde (17.00h).
Una 24ª jornada de liga que arrancará hoy con el Betis B estrenando liderato, que se aupó a lo más alto de la clasificación tras ganar en el campo del Coria por 1-3, aprovechando el sorprendente empate del Arcos en casa ante el San Roque (1-1), nuevo colista a su vez en la competición.
El equipo verdiblanco supera en un punto al Arcos, y recibe a un Antoniano en la zona media de la tabla (14º) con un colchón de 7 puntos respecto a los puestos de descenso, por lo que es una ocasión para los béticos de defender el liderato ante el acoso del Arcos, que recibirá en su feudo al Utrera (9º), y que sobre el papel sumará para enmendar su pifia en el partido ante el San Roque.
Y también jugará hoy el gran rival de los verdiblancos, no en la clasificación pero sí histórico, el Sevilla C, sexto en la tabla y que jugará en el campo del Cabecense (12º), otro equipo en la zona media de la tabla.
El filial con sede en Nervión, algo irregular en lo que va de competición, mantiene sus opciones de meter el pie en puestos de play-off, en el sexto puesto y a cuatro puntos del Écija, que marca la zona noble en este Grupo 10 de la Tercera División.
En cuanto al resto de la jornada, que se disputa mañana, atención especial a los otros dos equipos en play-off, el Algeciras y el Écija.
El equipo albirrojo, tercero en la tabla, recibirá en su feudo al San Roque de Lepe, quinto, un partido importante para los onubenses en su intento de asaltar a los primeros puestos de la clasificación.
El Écija, por su parte, jugará en su campo ante el Coria, cuarto a su vez por la cola y en la lucha por la permanencia, un duelo por tanto con objetivos distintos pero con mucha necesidad de puntuar.