El pasado sábado el Ceuta B dirigido por Miguel Berlanga conseguía un resultado de 0-2 frente al San Bernardo en el ‘Alberto Umbría’.
El entrenador del equipo ceutí, comenzó el partido con un once inicial que en la segunda mitad cambiaría por completo, “hemos actuado con dos equipos. Hemos estado trabajando estas dos situaciones durante toda la semana y era lo que habíamos planteado”, declaró Miguel Ángel Berlanga.
Desde el inicio del partido el Ceuta B fue muy superior a su rival. Los jugadores se mostraron serio, sólidos y plasmaron lo que venían haciendo en los entrenamientos. “Hemos hecho lo que veníamos buscando. Estábamos en un campo pequeño, con un equipo que nos iba a apretar y a exigir muchísimo pero seguimos avanzando y subiendo escalones”.
Este es el segundo amistoso que juega el filial y su entrenador quiere seguir centrándose en lo que viene. “El equipo a nivel competitivo va ganando por partido. Hay muchas cosas que tenemos que corregir y hay muchas cosas que están bien, pero tenemos que seguir trabajando”.
Hace solamente dos semanas esta plantilla inició su pretemporada en el Alfonso Murube bajo las órdenes de Miguel Ángel Berlanga. Pero tras los resultados conseguidos en el partido, el equipo está contento con el trabajo que se está realizando.
“Las dos semanas de trabajo han sido fantásticas. Estamos contentos con el grupo a nivel general porque a pesar de que estamos con las dobles sesiones, y que casi todos los días trabajamos el doble, los chavales tienen una ilusión enorme. Todos estamos ilusionados con esta temporada que se avecina. Ahora toca seguir trabajando que es lo que nos va a acercar al objetivo cuanto antes y seguir mejorando que es lo que nos queda”, concluía Miguel Ángel Berlanga.
Buen inicio de esta pretemporada para este equipo
El Ceuta B comenzó, al igual que el primer equipo, sus entrenamientos de pretemporada hace apenas dos semanas. Su entrenador, Miguel Ángel Berlanga, se encontró con una plantilla totalmente nueva y de jugadores jóvenes. Aunque también cuenta con la experiencia de tres jugadores como Prieto, Polaco e Ismael ‘Maruja’.
En esta última semana el equipo caballa aumentó la intensidad de sus entrenamiento realizando incluso dobles sesiones para estar de la mejor forma posible de cara a la temporada tan dura que les espera.
El equipo ceutí ya ha disputado dos amistosos y por ahora no hay noticias de que vaya a jugar ninguno más. En ambos partidos los jugadores han demostrado su gran competitividad, lo trabajado en los entrenamientos y sobre todo la ilusión.