Las losetas resbaladizas, esas que tantos quebraderos de cabeza han causado a la Ciudad en forma de sentencias condenatorias y tantos accidentes han generado, siguen dando que hablar. Y esta vez por las graves lesiones sufridas por una joven, que ha tenido que ser evacuada a la península al presentar una fractura de mandíbula y rotura de dientes.
Tal y como han explicado sus familiares a este periódico, los hechos se produjeron este fin de semana cuando la joven caminaba por el Paseo del Revellín. Resbaló con las ya famosas losas verdes, sufriendo un fuerte impacto en el rostro. Al principio no se pensaba que las lesiones fueran tan graves, hasta la confirmación de las mismas, lo que ha llevado a su traslado a la península para que sea operada en Sevilla.
La familia espera a su recuperación antes de proceder al inicio de acciones judiciales. La Ciudad encargó este año la retirada de las losetas para evitar estos accidentes, después de distintos intentos por impedir el alto grado de siniestralidad que ha rodeado, desde su colocación, este pavimento.
Han sido, sin duda, una de las peores elecciones en las que ha incurrido la institución municipal.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…