Las losetas resbaladizas, esas que tantos quebraderos de cabeza han causado a la Ciudad en forma de sentencias condenatorias y tantos accidentes han generado, siguen dando que hablar. Y esta vez por las graves lesiones sufridas por una joven, que ha tenido que ser evacuada a la península al presentar una fractura de mandíbula y rotura de dientes.
Tal y como han explicado sus familiares a este periódico, los hechos se produjeron este fin de semana cuando la joven caminaba por el Paseo del Revellín. Resbaló con las ya famosas losas verdes, sufriendo un fuerte impacto en el rostro. Al principio no se pensaba que las lesiones fueran tan graves, hasta la confirmación de las mismas, lo que ha llevado a su traslado a la península para que sea operada en Sevilla.
La familia espera a su recuperación antes de proceder al inicio de acciones judiciales. La Ciudad encargó este año la retirada de las losetas para evitar estos accidentes, después de distintos intentos por impedir el alto grado de siniestralidad que ha rodeado, desde su colocación, este pavimento.
Han sido, sin duda, una de las peores elecciones en las que ha incurrido la institución municipal.
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…