El CN Caballa continúa su andadura en División de Honor sin conseguir la segunda victoria de la temporada. Los ceutíes atraviesan por un momento complicado, donde no terminan de sumar nada positivo y eso les impide distanciarse de la zona de descenso.
El partido de este sábado ante el CN Mataró no tuvo mucha historia, si acaso en el primer tiempo donde el Caballa fue capaz de mantener el resultado corto.
El partido era importante pero no decisivo, ya que el rival catalán pelea por otras posiciones de arriba mientras que los de Peter Kubicsko están en otra situación completamente diferente.
El choque empezó igualado y a pesar de que el Mataró era el favorito no conseguía distanciarse en el marcador. Al final del primer cuarto, el partido estaba en 3-2 para los locales.
Apretaron en el segundo, aunque los ceutíes seguían manteniéndose a gran nivel y aguantando el tirón. Al final de la primera mitad, el partido estaba en 6-3 para el CN Mataró.
El CN Caballa tenía opciones pero debía dar más de sí para intentar darle la vuelta al marcador, otro resultado negativo le dejaba en la misma situación que antes de empezar la jornada. El equipo local apretó en el tercer cuarto y eso fue decisivo para marcharse en el marcador. Seis goles seguidos favorables al CN Mataró, dejó el encuentro en 12-3.
El partido estaba sentenciado pero el Caballa trató de mejorar la imagen y conseguir algún más. No fue posible ya que los catalanes seguían a lo suyo y consiguieron seis tantos más, para terminar ganando por 18-3.
El conjunto de Peter Kubicsko sigue con un triunfo en el casillero y se acerca a los momentos decisivos de la temporada. Llegan los rivales de su ‘liga’ donde hay que ganar y dejar atrás al CN Rubí.
Solo un equipo desciende de categoría y ahora mismo es el conjunto catalán el que tiene está posición.