Las losetas del Paseo del Revellín han vuelto a dejar constancia de su fama de deslizantes, esta vez tras la caída de una mujer que se resbaló apenas a unos metros de distancia del Museo del Revellín.
De inmediato, los transeúntes que circulaban por la vía socorrieron a la accidentada, que se quejaba de fuertes dolores en la zona lumbar, la cadera y una de sus muñecas, que presentaba una fuerte inflamación al haberse golpeado al intentar frenar su caída.
Consciente en todo momento, la mujer aseguró que había caído al suelo tras deslizarse a consecuencia de las losetas, “a pesar de que mis zapatos no resbalan”.
Numerosos ciudadanos se acercaron hasta el lugar de la caída para interesarse por lo ocurrido, a la vez que se quejaban del estado de estas losas, responsables de un gran número de resbalones
Aunque de inmediato se dio aviso al 112 solicitando una ambulancia, el vehículo de emergencia sanitaria tardó casi una hora en llegar hasta el lugar, según informó uno de los agentes de la Policía Local que se personó en la zona.
Precisamente, y junto a la peligrosidad de las losetas, la demora de la ambulancia ha sido uno de los comentarios más reiterados entre los ciudadanos que se acercaron hasta el lugar de la caída, donde la accidentada esperaba pacientemente, arropada por una manta para impedir el descenso de temperatura.
Las losetas del Paseo del Revellín y de la calle Real han provocado numerosos deslizamientos que han derivado en varias denuncias ciudadanas reclamando por las lesiones ocasionadas.
Este caso no va a ser diferente, ya que a preguntas del Faro, la accidentada anunció su intención de presentar una demanda contra la Ciudad.
La asociación de vecinos de la barriada Juan XXIII ha mostrado su enorme preocupación por…
Según informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio,…
Ceuta cerró su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha…
La Ciudad Autónoma, a través del Centro Asesor de la Mujer, desarrollará un programa de…
La finca Buzzian se ha convertido, una vez más, en un vertedero improvisado que simboliza…
Las selecciones de Ceuta han vuelto al trabajo este 7 de enero en el campo…