Las instalaciones de la Federación de Vela de Ceuta acogieron en el día de ayer una actividad novedasa para niños en edad escolar de los diferentes centros escolares de nuestra ciudad.
Esta actividad es una novedad esta temporada y será un buen momento para, además de practicar vela, hacer aficionados a este deporte entre los practicantes que acudan a las mismas.
El primero centro escolar en particpar en esta actividad ha sido el CEIP ‘Ramón y Cajal’ que ha disfrutado de esta nueva actividad que el Instituto Ceutí del Deporte ofrece a partir de este año.
Un total de catorce niños y niñas de 5º de Educación Primaria llegaron a las instalaciones del Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Vela de Ceuta sobre las 09:,30 horas y realizaran su Bautismo de Mar hasta las 12:30, horario previsto para que los niños volviesen a clase. El Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Vela de Ceuta tienen previsto realizar estas actividades durante tres días a la semana dedicándolos a los centros escolares de nuestra ciudad.