José Antonio Carracao responsabilizó ayer a la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, y por extensión al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, del “incidente desgraciado” vivido la semana pasada en la Guardería I, donde un pequeño de 2 años fue agredido y mordido por otros compañeros.
El secretario general del PSOE denunció que su partido ya había alertado el pasado 26 de septiembre sobre la situación que arrastra el centro escolar, derivada de una escasez de personal que ha provocado “estrés laboral a los trabajadores y una situación injusta para los niños”.
Carracao achacó el suceso a la “negligencia y dejadez” del Gobierno local. “Falta personal y lo sabían”, insistió, “así que la situación es sobrevenida y no un caso aislado”, de ahí que crea que la consejera “debe asumir su responsabilidad”.
También advirtió sobre la “involución y el retroceso” para el Estado del Bienestar que supone que la ciudad haya visto reducido a solo tres el número de profesionales que atienden a los beneficiarios de la Ley de Dependencia.
Marruecos vivió el pasado domingo una protesta organizada por el Movimiento Juvenil Verde frente a…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…
El Juzgado número 1 de la Audiencia Nacional ha ordenado prisión para los 6 detenidos…
El policía nacional en prácticas Alejandro Azaustre vuelve a copar un podio a nivel europeo.…
El próximo jueves 28 de noviembre, a las 12:00 horas, el Observatorio de Ceuta y…
La Ciudad Autónoma de Ceuta se ha sumado este lunes 25 de noviembre a la…