Categorías: Opinión

Nos siguen engañando, amigo

Recientemente un petrolero rescató del mar a un centenar de inmigrantes ilegales procedentes de Libia y en vez de devolverlos al punto de salida, que era el puerto más cercano y seguro, se los trajo para Malta y quiso endosárselos a los malteses. El primer ministro maltés se negó a que el petrolero desembarcara a los inmigrantes en su país. La Comisión Europea ha urgido a Malta a hacerse cargo del centenar de inmigrantes ilegales. “Devolver el barco a Libia sería contrario a la legislación internacional”, señaló la Comisión Europea. De momento no hay noticias fidedignas de cómo acabará esta historia, pero mucho me temo que Malta acabará bajándose los pantalones debido a las amenazas de la UE.
Con razón Islandia ha retirado su candidatura a su entrada en la Unión Europea. No quiere seguir las presiones de un club de parásitos, filomasones y filosionistas. La UE, en efecto, se ha revelado como un club de parásitos que han asentado sus infames culos en el Parlamento, en la Comisión, o en el Tribunal de Estrasburgo. Esta UE se ha quitado la careta y actúa en contra de los intereses de los ciudadanos autóctonos de Europa, y dedica todos sus esfuerzos a subvertir la demografía y llevar a cabo la “Gran sustitución” de los pueblos europeos por otros pueblos extraños a Europa, como los africanos, los asiáticos, los del África negra o los arabo-islámicos. Parece que el objetivo que se marcó el llamado ‘Plan Kalergi’, eliminar la raza autóctona europea mediante el cruce de los europeos con negros, asiáticos y africanos, parece –repito– que va tomando cuerpo y se va haciendo realidad: la raza blanca debe ser sustituida por una raza mestiza cómodamente dominable, ése era el objetivo último de Richard Coudenhove-Kalergi, creador y alma del plan que lleva su nombre, el Plan Kalergi. Este Richard Coudenhove-Kalergi ha de ser considerado como el padrino de Maastricht y de la “Multiculturalidad”.  
La apelación a la baja natalidad se ha revelado como un infundio, pues si los miles de millones que se han destinado a atender a los inmigrantes ilegales, que han arribado a nuestros países, hubiesen sido destinados a fomentar la natalidad en los países europeos no hubiese sido preciso echar mano de extranjeros para llevar a cabo el llamado ‘relevo generacional’. Lo que sí ha sido cierto es que la cantidad de extranjeros ha aumentado considerablemente mientras la cantidad de trabajadores foráneos se quedó igual. Dicho de otro modo: que los extranjeros no llegan a nuestros países para ocupar un puesto de trabajo –que no existe–, sino para no trabajar. En vez de entrar en el mercado laboral, entran en el sistema asistencial. Que “la economía necesita mano de obra extranjera para realizar trabajos inferiores” es otra gran falacia de este podrido y miserable sistema multicultural, pues la mano de obra inexperta, no cualificada y barata siempre daña la economía, cualquiera que sea ésta. Los inmigrantes no cualificados que se benefician de un provechoso desempleo subvencionado por el Estado, cuestan diez veces más al contribuyente de lo que los gobiernos reservan para el cuidado y la enseñanza de nuestros hijos, según Gerd Homsik. Otra gran mentira para que la inmigración masiva fuera aceptada era la del “enriquecimiento cultural”.
Visto lo que nos han aportado las culturas que se han instalado en Europa, esa fecundación de nuestras culturas autóctonas ha brillado por su ausencia en nuestro continente. Nada nos han aportado a nuestra riqueza cultural europea –pintura, música, teatro, literatura, arquitectura, etcétera– los pueblos del África negra, los asiáticos, los africanos o los arabo-islámicos.
Estos últimos son los que con sus exigencias excluyentes y violentas nos han causado enormes problemas más que enriquecimiento alguno. Es más, las cárceles están a rebosar de inmigrantes legales e ilegales. Otra de las mentiras de nuestros traidores políticos a la europeidad es la llamada “mentira del humanitarismo y el asilo”. Parece una paradoja que mientras nuestras leyes europeas, so capa del humanitarismo y el asilo, acogen a todos los parias que se acercan a nuestras costas o fronteras, arguyendo que huyen de las leyes represoras  de sus países de origen, es  una paradoja –repito– que, en Europa, los europeos puedan ser enviados a prisión –en aplicación de las leyes antiodio– por ejercer su libertad de expresión de criticar al islam o rechazar explícitamente a estos invasores. Nada les sucede a esos inmigrantes ilegales que asaltan nuestras fronteras amenazando o agrediendo a las fuerzas del orden, sin embargo, se les cae el pelo si alguno de esos agentes repele la agresión o defiende el territorio español con energía. Esas fuerzas del orden están en el punto de mira de esas infames ONGs que se dedican a observar con lupa los comportamientos de quienes están llamados a impedir que cualquier extranjero holle nuestro suelo. Parece que el objetivo de esos filomasones y filosionistas de la UE es de crear conflictos entre autóctonos y extranjeros para hacer bueno el Plan Kalergi, base de la Unión Europea, pues no se olvide que “el fin bélico de toda inmigración es la desintegración de la sociedad”. No es descabellado suponer que detrás de toda esta política de permisividad inmigratoria de la UE está lo que se conoce con el término ‘nation-building’, es decir, la creación de naciones de manera controlada y artificial.
Como corolario de todo lo que llevamos escrito, el Profesor Guido Raimund declara que el líder sionista Dr. Nahum Goldman, presidente del Congreso Judío Mundial (WJC), afirmaba ya en 1915 que la destrucción de toda cultura y tradición por medio de la democracia sería supuestamente ventajosa para los intereses de los judíos. Así, rebaja la democracia como trampa para los no judíos, y resucita los miedos ancestrales de los antisemitas. Son asombrosas las coincidencias de sus metas con las del Plan Kalergi. Lo dicho, amigo, nos siguen engañando con la inmigración masiva. 

Entradas recientes

El Club Baloncesto Fenix nace con un objetivo: dar el salto a categoría nacional

El Club Baloncesto Fenix nace con una intención clara: dar el salto a una liga nacional…

18/10/2024

'Abrazo Flamenco', un encuentro cargado de arte y mensajes de orgullo

El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde el espectáculo Abrazo Flamenco en el…

18/10/2024

¿Se puede devolver a los menores inmigrantes a sus países como plantea Canarias?

El Gobierno de Canarias valora establecer acuerdos con países como Marruecos o Senegal para derivarles…

18/10/2024

El Colegio La Inmaculada celebra su propio 'Got Talent'

El Colegio La Inmaculada, en Ceuta, ha celebrado la tarde de este viernes la segunda…

18/10/2024

La UA Ceutí buscará seguir con el invicto en Melilla

La Unión África Ceutí quiere seguir siendo invicto en Melilla. Los de Pepe Narváez se…

18/10/2024

Marruecos, el mayor exportador de frutas y verduras a España

Marruecos acapara alrededor del 24% del total de las exportaciones agrícolas que llegan a España.…

18/10/2024