Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que acudir, hasta en cinco ocasiones, a la barriada del Príncipe y sus proximidades para intervenciones relacionadas con la quema de contenedores o de vehículos, teniendo que ser acompañados tanto por la Policía Local como la Nacional.
Las salidas sucedieron entre las 22.00 y las 03.00 horas de la madrugada del sábado al domingo. La primera se debió a la quema de un contenedor metálico en el llano del Colegio Reina Sofía. De similares características fue la segunda intervención, también un contenedor metálico, esta vez en Arcos Quebrados.
Sin apenas descanso, acudieron una tercera vez, de nuevo a Arcos Quebrados, en esta ocasión para la extinción de un incendio en un cañaveral.
Una falsa alarma, también de madrugada, provocó la cuarta salida, esta vez en el puente del Quemadero. No obstante, sobre las 03.10 horas recibieron el aviso de un vehículo ardiendo en la explanada colindante al colegio Reina Sofía. Hasta el lugar se desplazaron una dotación y dos autobombas, compuestas por dos conductores, un cabo y dos bomberos, siendo necesaria además la cobertura de Policía Local y Policía Nacional. Se utilizaron para este servicio 1200 litros de agua.
La zona del Príncipe sigue siendo un lugar de intensa actividad para los Bomberos, siempre relacionado con los incendios provocados.
Los amigos de lo ajeno están siempre acechando y dándole al coco para ver cómo…
En la Declaración de Asturias, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes…
Comienza la cuenta atrás para el comienzo del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz…
Todo el mundo, vecinos de Ceuta incluidos, saben que la Agencia Estatal de la Administración…
El Ceuta logró un empate en la vuelta a la competición, lo hizo en campo…
Los "imazighen", población indígena del norte de África, celebran entre el 12 y el 14…