Este viernes, 1 de octubre, y dentro de las Actividades de la Semana del Comercio, tendrá lugar la tradicional Noche en Blanco.
A partir de las 18:00 de la tarde comenzarán a desarrollarse diferentes actividades a lo largo de todo el eje Azcárate-Gran Vía y durará hasta las 22:00 de la noche. Durante estas horas, los comercios adheridos, que hasta ahora superan el centenar, tendrán sus puertas abiertas y ofrecerán diferentes ofertas y descuentos.
Las actividades son las siguientes:
- Pasacalles con espectáculos circenses que partirá desde la plaza de la maestranza y recorrerá toda la calle Real, Revellín y Gran Vía.
- A lo largo de toda la calle Real y Revellín se ubicarán varios DJ´s, amenizando la tarde con su música.
- En la plaza de los Reyes se situarán los chicos de la Escuela de Arte que amenizarán la tarde con una exposición de arte, fotografías y retratos en vivo.
- Exposición de fotografías de dos autoras ceutíes alegrando todo el tramo del Revellín.
- Calle Real (altura Zurita) Fotomatón Espejo mágico
- Calle Revellín (altura de Calzedonia) Fotomatón
- Personal shopper. Esta actividad consta de dos asesoramientos personalizados a las dos personas ganadoras del sorteo de los participantes en los desfiles con el incentivo de dos cheques regalo de 100€ a gastar entre las tiendas adheridas en la Noche en Blanco.
Desde la organización recuerdan que todas estas actividades se realizarán siguiendo todas las medidas anti-covid 19 establecidas por la Consejería de Sanidad.
Un conjunto de actividades de entretenimiento con el que se pretende incentivar las compras en todas las empresas adheridas y contribuir a mejorar las ventas de un sector que está pasando un momento crítico.
Desde la organización animan a todos los ceutíes a disfrutar de toda la programación y aprovechar para comprar en nuestros comercios. Consumir en Ceuta es contribuir a su desarrollo, la generación de empleo y por ende a la mejora de todos sus ciudadanos.
En blanco es como se han quedado muchos comerciantes después de tener que poner el cartel de CERRADO en sus negocios ante la pasividad y falta de ayudas por parte del gobierno de esta ciudad.
Espero que el señor Vivas lo compruebe en primera persona, si es que no le han puesto uno de esos carteles tan grandes y chulos para que no se dé cuenta de que esto ya no tiene arreglo.