{jaimage crop="TC" /}El UA Ceutí ha mejorado mucho en las últimas semanas y eso le ha llevado salir de la zona de descenso. La racha en casa ha sido fundamental y ganar el último derbi unido a algún tropiezo de sus rivales directos, le pone en la zona de permanencia. El técnico del conjunto unionista, Fuad Harrus, se muestra “tranquilo” ante esta situación y cree que “seguimos pensando que es complicado por eso tenemos que tener tranquilidad”.
A pesar de todo el entrenador piensa que “los últimos resultados han sido muy buenos en nosotros y eso nos lleva a estar fuera del pozo. El hecho de que en el siguiente encuentro juguemos en casa nos da algo de ventaja pero tampoco hay que fiarse. Si ganamos el próximo partido tendríamos más tranquilidad aunque deberíamos seguir trabajando duro hasta el final”.
La situación del Ceutí mejora cada jornada y su siguiente compromiso será en el Federativo ante el Atlético Zabal. Es un rival directo, que además tiene pendiente la decisión del Comité para saber si darán el partido por ganado ante el Atlético Unión 70. De ser así, se colocaría más cerca del conjunto unionista.
“Hemos remontado una situación complicada pero todavía queda mucho por hacer. Los partidos en casa van a ser decisivos”, añadió Harrus.
Los achaques de la edad no le han nublado los cinco sentidos, como mínimo, no…
“No existen citas disponibles”. Es la frase que se leía en un llamativo rojo en…
Tal y como había sido anunciado, este jueves la Asociación de Carnavaleros de Ceuta (ACCE)…
La empresa china de fabricación de camiones Shacman y el grupo marroquí Premum han anunciado…
Ceuta ya conoce cuáles serán sus rivales de la Fase de Plata del Campeonato de…
Dice Delegación del Gobierno en Ceuta que se están resolviendo los problemas técnicos surgidos tras…