Estoy indignado y decepcionado ya que suelo comprar con frecuencia en los establecimientos del Centro Comercial Parque de Ceuta. Cuando me disponía a entrar con mi perrhija de tres kilos en mis brazos, sin poder dejarla con su compañero que perdimos hace unos días, los distintos vigilantes me advirtieron de que no podía acceder si llevaba mi perrhija conmigo. La réplica a mi explicación de que no iba a entrar a Carrefour ya que soy consciente de que hay productos frescos y comestibles sino al establecimientos TimeRoad para comprar un reloj, fueron poco empáticos y prepotentes. Cuando voy a poner una reclamación resulta que no tienen hojas de las mismas y que debo hacerlo a través de consumo del Ayuntamiento. El gerente me dijo con muy malos modos que ellos eran empresa privada y ponen las normas que quieren. Unas normas que solapan a las establecidas por nuestro querido Amancio Ortega y su cadena de establecimientos Inditex.
No tengo otra opción que acudir a los medios de comunicación de nuestra ciudad y junto a los muchos afectados que me consta que los hay.
Señores de la empresa privada Centro Comercial Parques de Ceuta como buenos ciudadanos y concienciados de levantar la economía de nuestra ciudad, nos vemos obligados a comprar en otras ciudades donde puedes acceder a los centros comerciales donde te atienden con respeto y amabilidad.
Y no quiero terminar sin dedicarle unas palabras a mi perrhijo Totti.
Gracias por haber estado durante 12 años en nuestras vidas, gracias por ese amor incondicional por esa bondad, ese respeto que tienen nuestras mascotas. El respeto y la falta de bondad de la que algunos carecen.
Esto está pasando a menudo en nuestra ciudad. En otros establecimientos de la península son más comprensivos y amables.
Los animales son más limpios que algunas personas y más cariñosos. Haber si de una vez por todas enseñan modales a estas gentes que se la dan de autoridad y no lo son.
No cuesta nada ser amable con la clientela, que al fin y al cabo les da de comer.
Las mascotas son considerados como uno más de la familia y están protegidos por la nueva ley de bienestar animal.
Bravo !!!
Aquí siempre vamos atrasados en Algeciras puerta europa sin problema puedes entrar y tú perro parando con su collar
Pues ya sabéis , no ir al centro comercial y que se coman las patas como los pulpos , después se quejarán de la falta de negocio , si no miran por los clientes ....que se supone que son lo más importante , así les va ......
Totalmente de acuerdo, también fuimos afectados y en nuestro caso en brazos y otra vez con un transportín pequeño tipo bolso y también para la galería, no para carrefour. Del mismo modo, también muy mal el trato recibido y sin ninguna justificación. Veo bien que informen a los clientes, pero en cualquier caso con educación y con carteles que informen de la no aceptación de mascotas en ningún caso.
Esta carta al director lo explica todo.
No hace falta leer mas periódicos ni mas noticias del mundo.