El CN Caballa se tuvo que conformar ayer con el cuarto puesto del Tewan 2014, después de perder la final de consolación. Los ceutíes habían estado cerca de la final, pero ayer se mostraron inferiores que su rival y eso se plasmó en el resultado final.
El equipo que dirige Miguel Ángel Ríos había llegado a este envite para luchar por la tercera posición, después de perder en semifinales con el CN Jerez. Eso había dejado algo tocado a los jugadores, que a pesar de todo seguían teniendo la confianza necesaria para conseguir el bronce.
Enfrente estaba el CN Montjuic, un viejo conocido en otras ediciones, que volvía a cruzarse en el camino pero en esta ocasión para luchar por un puesto de podio.
El conjunto catalán había perdido en semis con el CN Terrassa y no quería irse de vacío. Había demostrado durante todo el campeonato ser muy superior a sus rivales, a excepción del encuentro de semifinales.
El partido se iba a decantar del lado del Montjuic desde los primeros minutos, ya que el Caballa era incapaz de encontrar la portería rival y eso se reflejaba en el marcador del encuentro.
El equipo catalán era claramente superior y se veía que había estudiado bien a su rival, porque a cada lanzamiento de los ceutíes respondía rápidamente con un tanto a su favor.
En la primera mitad se pudo comprobar que el encuentro iba a ser para el CN Montjuic, por lo que el CN Caballa intentó frenar la herida y que no fuera tan abultada.
La segunda parte iba a reflejar la superioridad del conjunto catalán, que con el marcador a favor seguía jugando del mismo modo. Al final justo triunfo del Montjuic por 2-10, que le hace ser tercero en el podio y el Caballa terminar en cuarto lugar.
Este domingo, 22 de diciembre de 2024, se celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad, un…
Fue en pleno verano de 2023. A través de Milanuncios se ejecutó una estafa que…
La consejería de Sanidad y Servicios Sociales solicitó mediante escrito la necesidad de reubicar los…
Las promesas del Gobierno de Ceuta sobre la mejora de los parques infantiles, así como…
Mohamed Mustafa lo dijo claro en su discurso ofrecido en el debate de presupuestos, ojo…
Esta semana la senadora del Partido Popular, Cristina Díaz, me transportaba a épocas pasadas escuchando…